sábado, 28 de mayo de 2011

Comentarios

Bueno, no se que pasa con los blogs que no puedo dejar comentarios, parece ser que no existo y que cada vez he de crear una cuenta nueva. Se de otros a los que tambien les ocurre lo mismo pero lo que no sé es como solucionarlo.... ¡¡¡Ayuda, por favor!!!!
Emilio, tus acuarelas preciosas; Mª Antonia, cada dia te superas; Helen, tus dibujos son preciosos; Joshemari, ni te cuento; Cardesin, felicidades por tu obra; Pérez Davila, me encanta el barco. Y si me dejo a alguien, perdonad.

4 comentarios:

  1. Teresa, me da la sensación que este asunto cada vez va peor!
    Sabes cómo acabará todo este embrollo? Pues que terminaremos pagando este servicio!!! Ya lo verás!
    Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Joshemari, no llames al mal tiempo, hombre!!!

    Maite, por qué no entras en el foro de Google... se les puede pedir ayuda!

    Pon en el buscador: NO PUEDO COMENTAR EN BLOGS, y te sale diferentes espacios en los que te dicen que se está tratando el problema que algunos todavía tienen, pero que tú puedes "vaciar la caché y eliminar las cookies" siguiendo las instrucciones de este link, según el navegador que utilices:

    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=32050 y después reinicias el navegador.

    Te sugiero que te lo mires, guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Teresa
    No te preocupes hace poco me pasó a mi y se perdieros un montón de comentarios!!
    Un abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr