domingo, 29 de mayo de 2011

PUENTE DE SAN MIGUEL

Poco a poco vuelvo a la normalidad, hay temporadas que el agobio que me produce el trabajo me deja K.O., lo que pasa es que, aunque ya sabes lo que va viniendo y no te pilla de sorpresa, los años no pasan en balde y, quieras que no, caen uno tras otro, irremediablemente, y lo que es peor, sin enterarte.
Hoy os traigo una tontería que hice hace un par de viernes en el estudio sobre una foto de Huesca, del Puente de San Miguel, lugar muy querido por los oscenses, junto al Convento del mismo nombre, y cuyo campanario asoma entre los árboles de detrás.
Tengo en mi blog una acuarela sobre el mismo tema que pinté hace un tiempo que puedes ver pinchando aqui y alguna otra que rebuscaré para colgarla cuando tenga un momentito...
Pitt de FaberCastell y Schminke sobre Arches.
¡Buena semana chicos!

2 comentarios:

  1. Estupenda torre de Las Miguelas ;) y me encanta el cielo!

    Ah y me gusta más la acuarela completa que la foto!

    Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr