martes, 10 de mayo de 2011

Deambulando por Sicilia

Hola amigos. Hace tiempo que no participo pues he estado de viaje y preparando obra para una feria. Poco a poco voy viendo lo que habeis hecho vosotros que, como siempre me gusta mucho. Tambien quiero felicitar desde aquí a Conxy por su beca para Londres, no dudo que se la ha ganado a base de trabajar. Como veis, he utilizado un solo bloc pero distintos medios para ver que es lo que se me da algo mejor y seguir con ello. AL igual que siempre, los he hecho a "vuelapluma".
Molino en la Salina Paceco. Trapani
(Rotulador sobre Moleskine de acuarela)



Selinunte
(Pincel de tinta Pentel sobre Moleskine de acuarela)





La roca de Cefalú
(Acuarelas en barra, pincel de agua i rotulador sobre Moleskine de acuarela)




Cefalú
(Pincel de tinta Pentel y pincel de agua sobre Moleskine de acuarela)

6 comentarios:

  1. Teresa, esos a "vuelapluma", te quedan geniales!
    Me gustan mucho y si tengo que decantarme por alguno, me quedaría con el primero y el último. Así que ya sabes lo que me gusta y me alegro que nos hayas traído esos bellos dibujos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen destino: Sicilia! Me gustan Teresa, pero si he de escoger me quedo con el segundo y el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No he estado nunca en Sicilia, y tengo una cuenta pendiente con Italia, la cual me parece un lugar para visitar siempre.
    Preciosos trabajos, tienen seña de identidad propia Teresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien deambulas Teresa!
    No quisiera ir en contra del maestro pero a mí me gusta especialmente el segundo (Selinunte).Obviamente el resto también.

    Enhorabuena.

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras palabras y ànimos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr