martes, 10 de mayo de 2011

Deambulando por Sicilia

Hola amigos. Hace tiempo que no participo pues he estado de viaje y preparando obra para una feria. Poco a poco voy viendo lo que habeis hecho vosotros que, como siempre me gusta mucho. Tambien quiero felicitar desde aquí a Conxy por su beca para Londres, no dudo que se la ha ganado a base de trabajar. Como veis, he utilizado un solo bloc pero distintos medios para ver que es lo que se me da algo mejor y seguir con ello. AL igual que siempre, los he hecho a "vuelapluma".
Molino en la Salina Paceco. Trapani
(Rotulador sobre Moleskine de acuarela)



Selinunte
(Pincel de tinta Pentel sobre Moleskine de acuarela)





La roca de Cefalú
(Acuarelas en barra, pincel de agua i rotulador sobre Moleskine de acuarela)




Cefalú
(Pincel de tinta Pentel y pincel de agua sobre Moleskine de acuarela)

5 comentarios:

  1. Teresa, esos a "vuelapluma", te quedan geniales!
    Me gustan mucho y si tengo que decantarme por alguno, me quedaría con el primero y el último. Así que ya sabes lo que me gusta y me alegro que nos hayas traído esos bellos dibujos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen destino: Sicilia! Me gustan Teresa, pero si he de escoger me quedo con el segundo y el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No he estado nunca en Sicilia, y tengo una cuenta pendiente con Italia, la cual me parece un lugar para visitar siempre.
    Preciosos trabajos, tienen seña de identidad propia Teresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras palabras y ànimos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr