A mi gusto la gran ventaja de trabajar con acuarelas líquidas es que se pueden cargar en pinceles con depósito para agua facilitando así su transportabilidad.
Además de ocupar poco en un maletín o cartera resulta más inmediata su aplicación que si trabajamos con acuarela en godets y pinceles convencionales y por supuesto mucho más rápido que el uso de acuarelas en tubos.
Guarro Super Alfa celulosa 30x25cm |
Hola, Emilio. me gusta el resultado que has obtenido con las acuarelas líquidas. Se ve muy potente el color. ¿ LLevas un pincel de agua para cada color?
ResponderEliminarUn abrazo.
Beni.
Me gusta mucho!
ResponderEliminarun abrazo
Muy bueno Emilio. ¡Impactantes colores!
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosos colores. ¿Son las acuarelas Vallejo que vienen en unos botecitos de plástico? Yo las probé hace tiempo pero me parecieron demasiado brillantes para lo que yo hago, pero igual es cuestión de probar a diluirlas un poco...
ResponderEliminarLa verdad es que nunca he probado estas acuarelas, aunque si las he visto, y no me parecieron practicas. Pero veo que tu les sacas todo el partido ya que te las llevas en los pinceles de agua. Te felicito por la idea.
ResponderEliminarun saludo.
Queda bonito, sí, mucho más intenso que con la acurarela "tradicional", pero está bien, sí.
ResponderEliminarYo la verdad es que tampoco las he usado nunca, pero así, vistas desde fuera, me parece más compolicado su uso, no?
Pues eres un artistazo, hace un tiempo lo probé y no me dió buen resultado, los colores me quedaban feísimos, lo único que logré fué "pintar" un bolso al abrirseme uno de los pinzeles. Al ver tus resultados, tendré que probarlo otra ves y quizás utilizar más agua.
ResponderEliminarEmilio, como dicen los otros comentaristas los colores son muy llamativos y vivos. Me gusta el resultado.
ResponderEliminarPues parece un buen método de trabajo. ¿Qué tal son en cuanto a trabajo?¿"Corren" igual que las acuarelas?
ResponderEliminar