Aleluya!!! Por fin hemos tenido noticias de nuestra "niña" Conchy y buenas! prometiendo pronto estar con nosotros, aunque sabemos que nunca nos abandonó.
He tenido que avisar al malvado pirata Bonifacio que dejase de buscarla! Que ya sabíamos de ella! Mejor, porque tampoco sabemos en qué condiciones nos la iba a traer! Bienvenida, de nuevo!
Mi primera aportación de dibujos, vuelve a ser de la serie de "mis caprichos". En esta ocasión de un par de motos, imitación de aquellos antiguos, pero que los tengo, porque me gustan. Y una oruga cuyo andar es muy gracioso: Contrae el cuerpo y se estira consiguiendo avanzar. Compré uno para una nieta pequeña que tengo y como me gustó, compré otro para mi.
Debajo, una escena de parque
-
Este es el Bibliotecario que vigila la sala de los niños. Cuando se vió, le hizo mucha gracia. Y es que se le parece (por casualidad).
-
Siguen siendo esos niños que se colocan en la mesa donde me instalo y se ponen a dibujar
-
-
Este es el Bibliotecario que vigila la sala de los niños. Cuando se vió, le hizo mucha gracia. Y es que se le parece (por casualidad).
-
Siguen siendo esos niños que se colocan en la mesa donde me instalo y se ponen a dibujar
-
A continuación bajo dos dibujos hechos por dos chinos. Tengo que reconocer que ambos, aparte de dibujar con mucho interés, lo hacen muy bién:
-
Eres un fenómeno Joshemari. Es fantástica la labor que haces con esos niños. Seguro que de ahí sale algún buen dibujante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Joshemari! ufffff, me emocionas con tus dibujos y cómo los explicas. El tema de los niños que prefieren sentarse a tu lado a dibujar es realmente tierno, se me pone el pelo de punta. ¡ Qué bonitos juguetes tienes! disfrutas con ellos, se nota que te gustan y nos regalas unos hermosos dibujos con ellos. El bibliotecario estará contento contigo, seguro.
ResponderEliminarUn abrazo, seguiré disfrutando de tus dibujos, amigo.
Beni.
Seguro que saldrá algún buen dibujante y... es que ya lo son! Gracias amigo Oñera. No te dejo descansar con tanto blog y tanta entrada...pero tú siempre estas ahí para decir cosas que animan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Nómada, me alegro que estos momentos que pasamos, yo dibujando y cu contemplando, sean agradables.
Ahora tú también entras en ese juego. Especialmente cuando vi tu última aportación y veo que ya le has cogido soltura y encima lo pasas bien.
Espero que no termine por aburriros tanto reportaje que hago.
Mira, es una forma de pasarlo bien durante nuestro trayecto por este mundo.
Un abrazo.
Vaya,Juan Carlos, menudo susto me diste con esas palabrejas!!! Je, je. Suerte que me las traduces abajo.
Es un lenguaje "pajaril"?
En la próxima semana ya te enseñaré algún pájaro...una "M.". Está visto que ni con huevos ni con leches... Un desastre. Ya los verás.
Gracias. Y que sigamos siendo niños!!!!
¡Vaya dibujos! Los tuyos los conozco bien, suerte que explicas, porque al primer vistazo...
ResponderEliminarPaso por los blogs volando y a veces no leo más que en diagonal. A veces no me da tiempo a comentar. Lo siento.
Gracias M. Antonia. No te preocupes, me pasa lo mismo. Al contestar a todos, me queda muy poco tiempo para mirar otros blogs y me sabe mal, porque en muchos me gustaría poner alguna palabra. Qué le vamos a hacer?
ResponderEliminarUn abrazo.
me gustan tus trabajos, todos.
ResponderEliminaraunque cuando en ellos intervienen niños, estan que se salen de buenos.
me gusta tambien enseñar a los niños a dibujar, y ver la cara cuando terminan, es realmente reconfortante.
un saludo.
Me alegra lo que me dices, Jose. Yo disfruto con ellos pero no sé si me hago pesado poniéndolos en el blog. Sí señor, es muy reconfortante!
ResponderEliminarGracias. Un saludo.
Como siempre, es un placer acompañarte en tus "andanzas artísticas" y aprender de ellas, amigo Joshemari :)
ResponderEliminarUn abrazo
Entrañables, tus escenas cotidianas y el juego que te llevas con tus nietos y demás niños, Joshemari!
ResponderEliminarUn día de estos me uniré al grupo, con mi libreta, para que me des clases.
Y Can Jalpí y Sa Clavella, geniales!
Un abrazo muy grande
Qué agradable eres, Anais. Un solete!!!
ResponderEliminarGracias, por lo que expresas.
Otro abrazo.
Joy, gracias, pues ya sabes, hoy he vuelto a estar en la biblioteca. Pero tú no necesitas clases porque cada vez lo estás haciendo mejor y verás que a medida que uno se afianza, va cogiendo soltura.
Ma alegra que te guste Can Jalpi y Sa Clavella, que ya conoces. Otro gran abrazo.