domingo, 15 de mayo de 2011

CON LARTIGUE DE REFERENTE

Un día en las carreras
El y ella
Etiqueta también en el Bois de Bologne
Modelos años 20"

Dibujos que hice viendo la exposición del fotógrafo francés Jacques Henri Lartigue, en el Museo Caixaforum de Madrid. 
Belleza de fotos que captan la normalidad, la espontánea risa, la felicidad desprendiéndose de los gestos más cotidianos, el descubrimiento del movimiento dentro de la foto. 
La velocidad cautiva del marco, queriéndose desparramar más allá de los límites a los que somete el encuadre...
Joyas de principios del siglo XX. 
Gozada...

7 comentarios:

  1. Me parecen fantasticos tus trabajos. A mi tambien me gustan mucho las fotografias antiguas, creo que es como darle unas vueltecitas al reloj de la vida y ver la evolucion de esta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje de otros tiempos y unos dibujos deliciosos!
    Se nota que has disfrutado en la expo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. May, no sé si me gustan más los dibujos o los textos que los acompañas... pero sí te puedo decir que me gustan los dos. Eres poesía andante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soberbio trabajo tanto dibujos como textos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno qe te llegara el olor Juan Carlos!!! Gracias a tí también TEresa!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr