lunes, 23 de mayo de 2011

Primavera 2011

Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, hoy os dejo unas flores de un arbusto cuyo nombre desconozco. Las dibujé durante un tiempo que tuve que esperar en un hospital.

He sujetado las hojas del cuaderno con una caja de metal ilustrada en Art Noveau. En el interior hay diminutas pastillas de regaliz.

Flowers and licorice.

En el siguiente dibujo aparecen semillas recojidas esta primavera en el jardín y he sujetado las hojas del cuaderno con otra pequeña caja de metal ilustrada en Art Noveau que en su dia compré llena de hojas de chocolate.

Seeds and chocolate.

Seeds.


11 comentarios:

  1. hola :) los dibujos son una pasada.
    la cajita esta muy bien tambien, el ilustardor de esas imagenes es Alfons Mucha :P me encanta ^^

    Me gustaria tener una .. ¿donde puedo conseguirla?

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus dibujos!! Me encantan el estilo "art nouveau" que tienen. : )

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias a todos, la verdad es que estoy perezosa, tengo fotos y dibujos atrasados que subir a mi blog, fotos por hacer, pero todo me cuesta un triunfo. Será la astenia primaveral??

    José Gutierrez: la cajita de regaliz la encontrarás en una farmacia cualquiera y la caja de bombones, si tienes suerte, quizás en alguna pastelería puedas encontrarlas. Yo he comprado tres cajas de bombones y dos de regaliz, me encantan esos dibujos y... gracias, sabía que eran ilustraciones de Alfons Mucha ;-)

    ResponderEliminar
  4. Marisol, siempre he admirado tu cuaderno con esas hojas y plantas que dibujas tan bien. Esta vez sigues con esa siempre delicada exposición de esas plantas. Tu cuaderno tiene que ser una delicia verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un gustazo ver tus dibujos de flores y plantas. Como dice Joshemari, ver uno de tus cuadernos acabado tiene que ser un delicia.
    Un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  6. maravillosos trabajos Marisol, enhorabuena.
    en cuanto a Mucha, para mi es uno de mis pintores preferidos.
    ese estilo tuyo me gusta una barbaridad.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marisol. Me gusta admirar tus dibujos de flora, me parece difícil coseguir algo así, seguiré trabajando en ello.
    Saludos.
    Beni.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos dibujos, las semillas son de olmo y la membrana que las rodea en forma de alas la llaman sámara y les sirve para ser transportadas por el viento

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "Delicatessen", Marisol... tanto lo que pintas como lo que comes... ;)

    En serio, son fenomenales y delicados!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante tus dibujos e interesante la explicación de Pérez Davila. Gracias a los dos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr