Ya estoy de vuelta de mi "pequeño- gran fín de semana" por tierras malagueñas y ,aunque no tengo tiempo ni para respirar, he querido robarle unos minutos al reloj para expresaros mi profundo agradecimiento por vuestra felicitación de cumpleaños.Quizás deba proponer un cambio de nombre y llamaros "ladrones de corazones",ya lo sé,muy cursi, pero es lo que siento ahora mísmo.
Los problemas que ha habido con Blogger han hecho que varios comentarios que os dejé a muchos de vosotros hayan desaparecido.Lo siento,¡para una vez que me extiendo un poco!.En cualquier caso reiteraros mi admiración por todos vuestros trabajos.
Bueno,como no puedo invitaros a tarta,aquí os dejo más pajarillos perpetrados en mi nuevo Moleskine (uno por cada 10,5 años cumplidos).
-Pardillo común
-Collalba gris
-Alcaudón común
-Carbonero común
P.D:Muchas gracias Susana por la tarjeta de felicitación.
Hola Juan Carlos, yo te estaba escribiendo un conetario en tu anterior post cuando se colgó blogger! Solo quería decirte que me encantan tus dibujos. Los encuentro muy ligeros, espontaneos y a la vez con mucho detalle, una combinación perfecta!
ResponderEliminarDe paso FELICIDADES con retraso! Un abrazo.
Preciosos esos trabajos sobre pajarillos, me recuerdas a los cuadernillos que hacía Rodríguez de la Fuente.
ResponderEliminarMe uno a tus seguidores, ok?
Me encantan...
ResponderEliminarYo ya no sé lo que se ha borrado y lo que no, pero espero que estos pajaritos sigan ahí, son preciosos.
ResponderEliminarSon preciosos, gracias, no sé lo de internet porque estaba de viaje y sólo me pude conectar un poco.
ResponderEliminarPreciosos, Juan Carlos, como siempre :)
ResponderEliminarFelicidades de nuevo, por cumpleañero y por artista ;-)
Son lindisimos, Juan Carlos, como ya nos tienes acostumbrad@s... pero el Carbonero Comun me gusta especialmente!
ResponderEliminarSoy una forofa de los numeros, asi que, he contado con los dedos, y me permito darte cuarenta y dos tirones de pajaros, digo de orejas :)
Un abrazo
Preciosos!
ResponderEliminarEse moleskine no podía empezar mejor
un abrazo
Además de bonitos, expresivos y con rigor.
ResponderEliminarLos cuadernos de Felix Rodriguez de La Fuente (o parte) creo que salían del hacer de Juan Varela (ponente de De Vuelta con el cuaderno en esta III Edición)