Oñera Gracias , es un tema que me atrae mucho , por lo cambiante y fugaz , Ahhhh por cierto tengo tu "se busca" preparado esta noche o mañana lo subo , jejejeje oye me ha salido el Brad parecido a tí! Un abrazo!!!
He sido testigo de esos cielos tan hermosos que se ven en el atlántico de su fugacidad y sus constantes cambios. Creo que en Bretaña aún son más bonitos... tal vez por ser el pàisaje más plano y los aprecias en toda su extensión. Juankar me encanta como los dibujas...ahora que si quedas ensimismado mirándolos o dibujando, puedes pegarte un buen remojón.
Precioso, Juankar :)
ResponderEliminarAh.. esos miércoles... !!!
ResponderEliminarDivino!
Un abrazo
Estos estudios de cielos son fantásticos, Juankar. ¡Impresionantes!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta la sensación de volumen que consigues, Juankar
ResponderEliminarAnais
ResponderEliminarMuchas gracias ;)
Joy
ResponderEliminarSi el miercoles es un buen día para mí! ;)
Gracias!!!
Oñera
ResponderEliminarGracias , es un tema que me atrae mucho , por lo cambiante y fugaz ,
Ahhhh por cierto tengo tu "se busca" preparado esta noche o mañana lo subo , jejejeje oye me ha salido el Brad parecido a tí!
Un abrazo!!!
Joaquín
ResponderEliminarGracias, es una de las cuestiones de los cielos conseguir que las masas tengan volumen, gracias de nuevo!
Saludos!!!
Es fantástico, Juankar. Me encanta
ResponderEliminarun abrazo
Susana
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
Un abrazo!!!
Menudo cielo, un buen trabajo.
ResponderEliminarTeresa
ResponderEliminarGracias , me gusta dibujar nubes, será porque aquí donde vivo hay muchas ;)
Un abrazo!!!
Hola, Juankar. Potente este cielo negro, con el sol detrás. El grafito es un buen recurso para conseguir estos volúmenes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beni.
He sido testigo de esos cielos tan hermosos que se ven en el atlántico de su fugacidad y sus constantes cambios. Creo que en Bretaña aún son más bonitos... tal vez por ser el pàisaje más plano y los aprecias en toda su extensión.
ResponderEliminarJuankar me encanta como los dibujas...ahora que si quedas ensimismado mirándolos o dibujando, puedes pegarte un buen remojón.