jueves, 2 de junio de 2011

Estudio de cielo III


Estudio cielo (grafito)
2B,6B,9B
25/05/2011

8 comentarios:

  1. me gusta, "El cielo de grafito", vaya título para un libro! me lo anoto, si algún día lo publico os lo dedico, jajaja
    saludos desde maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  2. Brutal, me encanta imaginar en que se va a convertir

    ResponderEliminar
  3. Es muy atmosférico, me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Otro tema que tu dibujas muy bien y que me entran ganas de hacer.

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso,una gozada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!!!
    Me apasionan los estudios de cielos, gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes, estos estudios, Juankar!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr