jueves, 30 de junio de 2011

MÁS SOBRE LA PRESENTACIÓN...







Hola ladron@s!

Subo mi pequeña aportación, continuando sobre la presentación de los cuadernos de viajes de Joaquín el pasado martes 28.

La cuestión es que viendo la decisión con que Joshemari, a mi lado, inauguraba el precioso cuaderno, obsequio de Joaquín (y del que os muestro la portada), me lancé temerariamente a copiar su gesto, al pensamiento de "Ahora, o nunca!"...

Una tarde magnífica, como explica Beni, y un encanto poder conocer a tanto ladrón suelto, pues por mi parte, sólo conocía a Teresa (y a su marido), vocal de la asociación a la que pertenezco.

Preciosos los cuadernos, ojeé algunos originales (wow!), y me decidí por Perú, a donde me encantará viajar en algún momento (fijaos que digo "me encantará", no "me encantaría"... pues ya lo doy por hecho!!!)

Lo dicho, un encuentro genial, y ojalá se pueda ir ampliando el círculo de contacto entre l@s ladron@s!

Un abrazo a tod@s!

12 comentarios:

  1. Sí, Joy, habría que quedar más a menudo, a pesar de las distancias... bueno, pues enhorabuena por tu futuro viaje. Si necesitas alguna información del pais... no tienes más que escribir. Y esperamos que regreses con un precioso cuaderno de allí :-))

    ResponderEliminar
  2. Sé que vuestra intención es muy buena....pero me estáis dando mucha envidia!!!!
    Ahora en serio, enhorabuena a todos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy verde de envidia, Joy. El dibujo te quedó muy bien.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial, chicos!
    Joaquín, a ver cuando vienes "p'a Cuenca" ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Joy y me hizo ilusión conocerte y cuando vi que cogías el cuaderno y te lanzabas a dibujar a los de la conferencia. Sé que no es facil... Qué más da! Somos reporteros de lo que tenemos delante. Los cuadernistas, somos así!
    Lo pasamos muy bien ese día y fue la ocasión de encontrarnos.
    Espero que hayan más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! y qué bien os lo pasáis. Felicidades por los dibujos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joy!! encantado de conocerte en persona, de verdad de la buena, como a Teresa, a su marido y a Joaquín, a Joshemari ya lo conocía de una salida de la colla dels dimecres.
    Me encantó veros a los dos dibujando en el flamante cuaderno, doy fe de ello en una de mis fotos, aunque tengo unas cuantas más.
    Te quedó bien ese dibujo in situ, me gusta.
    Un abrazo, amiga.
    Beni.

    ResponderEliminar
  8. Que guay. Tendremos que ir pensando en algo para conocernos alguna vez "in person". Conchyyyyyyyy.......where are youuuuuuuuu?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Joaquín, por tu velada y tu ofrecimiento.
    Seguro que con tu ayuda, el viaje será un éxito!!!
    Es verdad, a ver si podemos repetir ampliando :)
    Un fuerte abrazo

    Querida Susana, sé que hubieras disfrutado mucho...
    Ya te lo he dicho últimamente: vente pa'cá!!! y puedes quedarte en mi casa...
    Un beso :)

    Ampliable el ofrecimiento, amigo Oñera, pues aunque no hay muchas camas, sí tengo mucho suelo, y alfombras y sacos y... vamos, que podemos montar un tenderete!
    Y me alegro de que te haya gustado el dibujito :)
    Un abrazote

    Un abrazo grande también para ti, Anais!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha encantado conocerte, Joshemari, y ha sido un auténtico lujo el poder palpar tus cuadernos de trabajo, llenos de tanto tiempo y dedicación :)
    Gracias a ti, me animé a dibujar en la conferencia, y desde luego, a estrenar el cuaderno tan bonito!!!
    Esperemos que haya más ocasiones!
    Un fuerte abrazo.

    Muchas gracias, M.Antònia!
    Te aseguro que contaba con conocerte a ti también... y lo comentamos con Teresa!!!
    Lástima que no te enteraras a tiempo :(
    Esperemos repetir!
    Un abrazo

    Para mí también fue un placer, Beni!
    Se te ve bien buena gente y echaste una buena mano con las fotos!
    Gracias por tu elogio del dibujito :)
    Un fuerte abrazo

    Pues sí, Fernando, algo tendremos que ir pensando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Joy, que voy a decirte si ya lo han dicho todo. Un besote.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr