sábado, 25 de junio de 2011

Para todos

Hola. Va sin dibujo (estoy en el pueblo y al borde del colapso de cosas que hacer. Estar en el pueblo significa que tengo internet sólo a "pleno sol y según va el viento") pero es que he visto varios comentarios de ladrones que piensan ir a la presentación de Joaquín el miércoles y quería deciros que yo también pienso ir. Me hace ilusión estar en este momento importante para él y si encima tengo la oportunidad de ver a ladrones conocidos como Joy y Joshemari Y conocer a otros muchos de vosotros... pués miel sobre hojuelas.
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES.

3 comentarios:

  1. Teresa, me parece y tengo que confirmarlo (ahora no puedo) que la presentación de Joaquin es el martes día 28 y no el miércoles como dices en tu escrito.

    ResponderEliminar
  2. Uy, Joshemari, menos mal que estás en todo. TIENES RAZÓN, LA PRESENTACIÓN DE JOAQUÍNÉS EL MARTES DIA 28.
    Gracias, porque si no es por tí, llego tarde.
    Nos vemos el martes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Anda, moza.... que como vayas el miércoles!!!
    Tanta fiesta, tanta fiesta... mira luego qué pasa, jeje...
    Venía a sacarte del error (aunque he pensado que quizás era una inocentada...), pero veo que Joshemari ya lo ha hecho.
    Estaré pronto por allí, porque voy sola en tren y el bus del pueblo sale o pronto o tarde...
    Si llego pronto, te llamo?
    Un besito

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr