miércoles, 15 de junio de 2011

Wanted por Oñera...Va por tí!!!!

TE TOCÓ!!! YA SABÍA QUE NO PODÍAS ESCAPAR!!!!


Dicen, por ahí que tienes un cierto parecido con un tal Brad Pitt y no sé qué decirte, encuentro que no! Aquél, tiene una cara un poco aniñada... y eso creo que no encaja contigo.


Estás entre un "Duglas" y un "Daglas". Aunque parezca extraño son padre e hijo. Sus nombres son Kir y Maiquel... ambos con aspecto más duros! Cuando llevan sombrero...claro!!


Si no te gusta mucho, se puede hacer la "cirugía"... o eso, ya es muy dificil!!!


Simpático... eso sí!!!!


cuaderno de contabilidad pluma, tinta y agua

12 comentarios:

  1. Pobre Braz Pit: ¡con la ilusión que le hacía al muchacho parecerse a mí! (no preocuparse: ya le consolará Anllelina Llolí)
    Muy bueno Joshemari, un placer estar dibujado en tu cuaderno de contabilidad.
    ¿Lo que no entiendo es porqué a todos se os olvida dibujarme el flequillo!

    ResponderEliminar
  2. Es que si te dibujo con el flequillo, estarías más guapo que yo...y, eso no puede ser! Entiendes, verdad?
    De todas formas no creo que te desagradaría que te consolara, un ratillo solamente, la "Anllelina Llolí", no?
    Gracias amigo Oñera. El día que veas el cuaderno verás tu cara allí, junto a otros "famosos"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Joshemari, Oñera. Francamente bueno el retrato. Lo del Brad Pitt lo dejo hoy, me centraré en el tema del flequillo de Oñera, ¿ por qué nadie se lo dibuja? pregunta él, a ver si alguien tiene el detalle, por favor :-)
    Un abrazo, artistas.
    Beni.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, se parece un montón. Veré si a mi me sale con flequillo.....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué cachondeo, Verdad?
    Qué sería la vida sin ello? Me refiero, sin Oñera!!!
    Gracias Beni, a ver cuando haré el tuyo.
    Un abrazo.

    Teresa, inténtalo... No me tentéis...que a lo mejor lo hago yo!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Joshemari, estos detalles simpáticos de Oñera nos hacen pasar unos ratos divertidísimos.
    Pues bromas aparte, está muy bien el retrato.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Oñera, que yo estoy tan desentrenada con los retratos... que a lo mejor sólo me sale un flequillo...!!!

    Muy bueno, el retrato, Joshemari, como siempre :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí Susana, sí! Intentamos, además de dibujar, pasar lo mejor que se puede y si es con humor, mejor! Al menos pienso así.
    Gracias por decir que te gusta el retrato. No era facil... es que se mueve mucho!
    Un abrazo.

    Joy, venga! anímate, aunque solo te salga el flequillo... pero que al menos sea de verdad!
    Nos divertiremos un poco... él, no sé!
    Gracias amiga, por decir tú también, que te gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Joshemari
    ese color que usas tú... es precioso, Oñera puede estar contento , jeje,
    Un abrazo Joshemari!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juankar, sí, el color me gusta, pero no me funciona en pluma estilográfica y lo tuve que hacer a plumilla.
    Me lo paso bien con todo este rollo! Y el amigo colabora con la broma y eso lo hace aún más divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Joshemari, en tu línea con los retratos, maestro! :)
    No será el tal Brad Pitt quien quisiera parecerse a Oñera?? Ya le gustaría que sus amigos le hicieran retratos!! ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Anais. Ahora porque estoy tremendamente liado, hasta dentro de unos 15 a 20 días y si no hay más fotos, volveré a dibujar alguno de los anteriores.
    Eso sí, a Brad Pitt, no pienso retratarlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr