viernes, 3 de junio de 2011

Brotes verdes



-Pipilo maculatus

Finalmente, después de siete meses , han aparecido los "brotes verdes" y el próximo lunes me reincorporaré a la vida laboral.

No voy a soltar ningún discurso al respecto de la clase politca que tenemos (en todas las direcciones: izq.,dcha,norte,sur,....) aunque el cuerpo me lo pida ,sobre todo después de leer a Stéphane Hessel , tal como le ocurrió al paisano del chiste cuando se probó un tricornio.No ,no es este el lugar para hacerlo .Tal vez en alguna plaza en la que a todos los presentes una el mísmo ideal.

No es que ser un parado me haya dejado mucho tiempo libre pero a partir de ahora será difícil encontrar huecos para pintar y mostrar los resultados.Por este motivo,y a modo de un "hasta luego" ,subo estos dibujos que rápidamente he ido perpetrando para esta ocasión.



-Alcaudón real



-Lavandera blanca



-Lavandera blanca



-Faunia



-Faunia

Lo dicho amigos: ¡HASTA PRONTO!
P.D.: No sé que ocurre con Blogger pero me cuesta dejar comentarios en los blogs que visito.

10 comentarios:

  1. Preciosos dibujos y que sigas trabajando en ello para que nos dejes buenas obras.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curro, Juan Carlos.
    Los dibujos buenísimos, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenales!!!!!! y... no solo de pájaros!
    Te vamos a añorar, pero sí que el "curro" es muy importante. Lo más importante!!!!
    Solo espero que al menos, no nos abandones y sigas, aunque sea de reojo, mirando de vez en cuando el blog!
    Un fuerte abrazo. Suerte, vista y ...al toro!
    Ah, el problema del bloguer es muy fuerte. Nos encontramos todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueno por el curro!

    Los pajaros geniales, pero los monos... me encantan!!! Espero que te quede un poquitin de tiempo para nosotros pq si no te añoraremos muuuucho.

    PD: a mi tambien me está costando dejar comentarios y me tengo que autenticar como wordpress. ???

    ResponderEliminar
  5. Estimado Juan,
    Guau, guau, guau! Lo hermoso dibujo y pintura! Me impresionó mucho. Gracias.
    Saludos, Sadami

    Dear Juan,
    Wow, wow, wow!!! What beautiful drawing & paintings! Impressed me so much. Thank you.
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  6. Felicidades dobles, por el trabajo y por tus dibujos. Que el primero no te sirva de excusa para dejarnos sin los segundos.

    No sé si blogger se ha vuelto loco o nos quiere volver locos a todos......

    Teresa Giménez

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, excepcionales. Felicidades por el curro... que te deje raticos para disfrutar tú y nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Juan Carlos! pues enhorabuena! me tienes encandilado con tus dibujos. Ayer se los enseñé a Carmen y también quedó encantada.
    Un abrazo y hasta pronto, no te pierdas por ahí.
    Beni.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Juan Carlos, que, al menos el trabajo te sea lo más gratificante posible, como para tenerte encandilao y que no eches mucho de menos tus ratos de dibujante y bloggero...

    Espero que encuentres algún ratillo para seguirnos deleitando con ellos y con tu buen humor.

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que todo sea para bien, Juan Carlos, pero no dejes que te echemos demasiado de menos, si?
    Un abrazo!

    Pdta. Los dibujos de lujo, para variar ;-)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr