domingo, 28 de abril de 2013

HOLA, DE NUEVO, E INVIERNO EN LOS PIRINEOS.

Que no, que no me he muerto, lo que pasa es que hay temporadas, temporadas y temporadas, y esta última es de las que casi he terminado como los ermitaños. No corren buenos tiempos, no voy a descubrirlo, varios encargos de acurelas y trabajo a destiempo me han impedido labores más amables como colgar en los dos o tres bloges que frecuento y que casi casi ni he podido seguir como es mi deseo. Subo de momento unas cuantas tonterías por ir vaciando la carpeta de pendientes, que está que peta, y espero, no prometo, prodigarme más de ahora en adelante. Un saludos a todos, maeztros!!

Y como no podía ser de otra manera ahi van tres apuntes de este invierno tan nevado que parece que se resiste a marchar...
1-Refugio de Lizara.

2-Laruns, pueblecillo pintoresco del prepirineo gabacho.


3-Refugio de Lizara, otra vez.


Todos en cuaderno de Arches y acuarelas de Schmincke.

7 comentarios:

  1. Son tres trabajos muy buenos te felicito Manuel.

    ResponderEliminar
  2. No me quito el sombrero porque tus acuarelas transmiten frío y se me congela la calva. Pero te felicito, Manuel. ¡Usted si que es un maeztro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras y muy apropiadas para estos renovados temporales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos y se echaban de menos,
    animo y a pintar, aunque corran malos tiempos,
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Geniales y adecuadísimas a las temperaturas actuales.

    ResponderEliminar
  6. Bienvuelto amigo Fantastiken!! Es un placer volver a ver esos magníficos bocetos y más, para mi, si dibujas mi tierra. Estas llevan carga de fondo emocional!
    Ya ves que por aquí estamos, más o menos los de siempre y esperando esos momentos en que puedas llenar páginas con tus bonitos dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es por encargos lo celebro por ti, ya que la época está triste. Estos trabajos parecen sencillos pero sólo un experto puede conseguirlos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr