viernes, 14 de abril de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSHEMARI!




¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!








12 comentarios:

  1. ¡Felicidades, maestro! Que pases un muy buen día con los tuyos. Abraciño abrileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Estoy oliendo desde aquí lo que me están preparando para comer (pato con peras, que me encanta!) y se me está haciendo la boca agua. Espero disfrutar del día, comiendo, bebiendo y luego alguna pastillica para ayudar la digestión!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, Susana, qué buena eres!!! Te agradezco con toda el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Joshemari. A disfrutar de ese plato tan rico y de la compañía. Bendita pastillica!
      besos

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades jovenzuelo!! Lo siento por el pato...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no sufras por el pato. En estos momentos ya está a buen recaudo y aún me queda el regustillo en la boca. El pato me encanta en todas sus formas de cocinarlo. Es cierto que no hay mucha costumbre de comer esta ave en España, pero como nací en Francia y mi madre me lo hacía con frecuencia, aprovecho siempre que voy al país vecino, para tomarlo con regularidad. Luego me traigo unos cuantos "foas" y a vivir!! Aquí en Cataluña también se toma bastante,especialmente por el Ampurdán de Gerona.
      Gracias amigo y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Cuando era una niña me encantaba que por mi cumpleaños me regalaran una canción dedicada en el programa de la emisora de mi pueblo. Hoy eres tú el niño que cumple años. ¡Muchísimas felicicades! A modo de canción dedicada te dejo el enlace de ésta que tanto me gusta. Se titula Si los niños tuvieran alas.
    https://www.youtube.com/watch?v=aQDgNdMHSPE
    Espero que cuando tengas tiempo la escuches y que te guste y emocione tanto como a mí, Joshemari mío...

    Que tengas un muy feliz día,(que el pato te perdone, jiiiii...) y que vengan muchos más en los que puedas surcar, y dibujar los mares, pirata Bonifacio-Barbaplata.

    Abrazotes gordotes, emocionados y apretaetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pides, Marga mía que escuche una canción, no espero a tener tiempo. Ya la he escuchado y grabado. Me gustan las canciones que acostumbras a recomendar. Son gustos de una época que a nosotros, o al menos a mí, me conmueve.
      Dicho esto y dándote las gracias, contesto a tu amable felicitación escrita y con música, sensibilizado, como corresponde a una persona emocionable que soy yo. Pues sí, soy y me siento ese niño feliz, agasajado por sus amigos en este día.
      Lo de Bonifacio ya todo está en marcha y será el sábado 22, porque este año mi fiesta ha tocado justo el viernes Santo. Tengo nietos desperdigados en París y por el Pirineo.
      Un besote gordo y apretaete!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Ilustre Fernando! Volviéndome cada día más niño.

      Eliminar
  6. No pierdas el rumbo, maestro !!! Un abrazo y felicidades por la "riqueza" que acumulas con los años.

    [url=https://flic.kr/p/patWRQ][img]https://c1.staticflickr.com/4/3883/15203506698_ccbe41e02b_t.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/patWRQ]Belem (3 mâts). Monument historique.[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/michubichi/]Marisa Ortún[/url], en Flickr]

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisa, procuro no perderlo... aunque de tanto en tanto... Eso sí, la riqueza se acumula y eso te sostiene. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr