jueves, 13 de abril de 2017

MATHOMS TOURS (IV)



14 comentarios:

  1. Esto no se puede hacer, en semana Santa.
    Donde está el recogimiento y la contención....
    es tiempo de seriedad, y con lo tuyo, me
    descojono de placer. Te acompañaré a los
    infiernos, donde no hay inviernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me escribió Pilar Pedraza, la gran dama de la literatura gótica actual, "bienvenido al alegre infierno". Un placer leerte, Fernando.

      Eliminar
  2. Joer chico... de donde sacas tanto ingenio? Toda esta serie es de puro goce contemplarlas.
    Y esas cuadernas? Son tanto de navío, como de catedral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes Joshemari! Girando el cuaderno a la izquierda, se ven el derrelicto y el muelle (el delito con fuelle es cosa mía 😉)

      Eliminar
  3. En Miburgo la guerra es mucho más fea, además de más plebeya: palomas y cigüeñas surcan el espacio aéreo y nos bombardean con cagarrias varias. Mientras unas excretan a placer, otras excretan de miedo y otras simplemente excretan por la cortedad de su digestión, yo, víctima inocentes de esta sucia guerra y de sus daños colaterales, me cago to: en la guerra colombina, en la trinidad palomera que compone sus batallones -ratas con alas-, y para que no se sientan agraviadas, igualmente en el otro bando, donde una sola cagarria de cigüeña, por tamaño, bien podría servir de llamativo tocado para invitada de boda. Amén.
    Mucho más limpia y más glamurosa -y menos dañina-tu guerra de papel, nen, dónde va a parar...

    Abrazotes gordotes
    (No creas que se me va la pinza, buen Urumo. No. Toda esta perorata es culpa del lactocafeinado y unos pestiños -pa empujá- que, sin ser para nada alucinógenos, afectan a mi única neurona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, víctima inocente (las concordancias, Marga, las concordancias... Ay, esa neurona...)

      Eliminar
    2. Neurona certera donde las haya, Marga, para ver el Burgo, el vulgo, el truco y el trato. Cada cual pacta con su dolor y su vergüenza como mejor puede... el collage me parchea el alma. Un abrazo.

      Eliminar
  4. pues a mi, querido Urumo,tu serie de mathom tours, me ha dejado colgada en las alturas fiu fiu....tardaré en bajar, aviso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alucinante derroche de imaginación tu serie. De la más difícil, la anclada a una cierta realidad pero vista como nadia la vió antes. Uniendo elementos que nunca estuvieron juntos o mostrando detalles que escapaban a nuestra vista. Reinterpretando, descubriendo, sugiriendo... y embelleciendo.
    Intentando describir tus creaciones sale una especie de definición de lo que entiendo por arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ARTE, así, con mayúsculas, añadir algo más sería redundancia, gracias por compartir para seguir aprendiendo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se donde los "robas" pero son una joya.

    ResponderEliminar
  8. Interestante resultado!! Me gusta mucho toda esa mezcla y le perspectiva queda muy dinámico!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr