martes, 25 de abril de 2017

RECOPILACIÓN DE TRES SEMANAS INTENSAS

Me comentaba mi amigo Joshemari Larrañaga que no me veía hacía tiempo por estas, a veces, procelosas aguas.... y es que estaba preparando unas andanadas de todo lo que por estos últimos fines de semana tan festivos he ido haciendo. Va a ser , como cuando visitas la casa de un amigo y se empeñan en enseñar las fotos y/o videos de la boda o viaje de novios..... PERDONARME pero me salva que a todos nos gusta el dibujo, lo digo por el posible tostón que pudiera dar. pero nada.... ahí van y a disfrutarlas.
A) Jaca y sus alrededores con el Valle del Aspe.
B) Dos vistas de Zaragoza entre los días de S Santa y San Jorge.
C) en el Puente de San Jorge, algo del Maestrazgo, Sierra de Gudar-Javalambre , Valencia y de vuelta a casa.... Teruel, una joya escondida en las revueltas del río Guadalaviar que luego pasa a llamarse Turia.
Venga, que el día 1 de mayo hay otro puente....¡¡¡ Que sin vivir... ¡¡






























9 comentarios:

  1. Jo, necesito todo un fin de semana para digerir tanta cosa. Ya me parecía a mi que con tanto silencio, algo gordo estabas preparando. Qué barbaridad. Bueno al menos, podremos decir que tenemos en nuestras filas un enorme cuadernista. Te felicito por ese buen trabajo que nos regalas. No paras chico y eso que me creía que era yo, uno de los que más aportaban. Pues no, hay quien me supe ra. Venga, ánimos y que la cosa no decaiga. Cuando vea y lea detenidamente todas tus aportaciones, quizás vuelva a escribirte algún comentario.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, es indudable tu entusiasmo y buen hacer dibujístico. Pero esto, en tres post, aparte de ser más justo con el buen disfrute de tus dibujos, tocaría a 10 fotos. Son muchas 30 fotos para una sola entrada por muy bueno que sea el viaje (que lo es).
    Por ser viaje de novios te perdono. Por eso y porque, salvo divorcio, hasta las bodas de plata por lo menos no volverás a .... Vamos, que aunque te divorcies, si te vuelves a casar y me huelo reportaje, no me encontrarás: probablemente me halle en EL EXILIO :D)

    Abrazotes
    PD: creo que necesitas acompañarte de un buen fotógrafo para estos reportajes.

    ResponderEliminar
  3. Estos si que son unos señores reportajes , te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos los dibujos y los lugares, a cual más atrayente. Es un placer verlos y disfrutarlos uno a uno, todos ellos, que ninguno me sobra y cada cual tenemos nuestro ritmo y nuestros momentos.
    Una envidia de viaje y una envidia de cuaderno.
    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  5. Joer, qué cantidad!! Y... en qué parajes tan distintos estuviste: de la alta montaña, al Mare nostrum y a tierras secanas de Teruel...! Además, por si fueran pocos dibujos hay una, que "ya tengui". Está repetida!!!
    También he apreciado tu interés en pintar una barca. Ves? Como cuando uno quiere, también encuentra barcas! Te embarcaste?
    Bueno ahora sí que ya he disfrutado con toda esa serie. Fantásticos, como siempre que vemos esos dibujos-reportajes que haces en tus cuadernos.
    Oye y eso de las coordenadas de longitud, latitud etc. Los pones por si te pierdes?
    Un fuerte abrazo. Ah, dices que tal vez nos veamos pronto (¿?). Mañana bajo a Barcelona porque hay un barco inmenso amarrado en el puerto: Buque escuela Mexicano el Cauhtemoc, que parte el sábado y quiero aprovechar para dibujarlo, si no llueve. (míralo en Internet)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr