jueves, 20 de abril de 2017

Calentando entre palmeras


Queridos amigos, se acerca el día. Del 5 al 7 de mayo podremos vernos en Elche en el encuentro de dibujantes urbanos "DIBUJANDO ENTRE PALMERAS" que organizan los CUADERNOS VIAJEROS. Y para no palmar en el intento ilicitano, he desempolvado algunos dibujos, sobre todo para tener claro lo que no volveré a hacer...
Hay que ir calentando la acuarela, el rotu y la pluma, que no basta con tener una idea; ya lo decía el Fausto de Goethe: «Gris es toda teoría y verde y dorado el árbol de la vida».





¡NOS VEMOS EL 5!

13 comentarios:

  1. Magníficas palmeras, Urumo. Puesto que ya dominas el tema a la perfección, no hay más que verlo en tus preciosos cuadernos de viajes, podrás dedicarte a otros asuntos igual de interesantes o más que las palmeras. Nuestro Joshemari le tira a los bares y deja una enorme cantidad de admiradores por donde pasa. Nuestro Pepe el de Albacete se decanta por los monumentos y los fusila que da gusto... Os esperamos a todos los ladrones con gran ilusión, aunque os dediquéis a comer calamares y nada más. Lo primero es conocernos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, espero que los calamares estén preparados!!!
      Le propongo a Urumo que iré a la Glorieta el viernes por la tarde, cuando llegue. Salvo que se te ocurra otra cosa.
      Venga, que se me están haciendo largos los días...

      Eliminar
  2. Alfredo, esa casa solariega está magníficamente dibujada. La destruirán... pero ahí queda tu sello perdurador, para que se jodan, los que la quieren echar a tierra.! El TRITÓN, muy interesante. Preciosa poesía de Juan Ramón Jiménez, rematada con sabia conclusión. Finalmente un buen dibujo de Vietnam.
    Pronto nos vemos en Elche. El día cinco llegaré por la tarde e iré a la plaza de la Glorieta a tomarme un Pacharán. Estaré en el Hotel Tryp. Nos llamamos y si quieres nos reunimos en la glorieta con Pepe Garrido, Dulce, Juan y posiblemente Juananto. Podremos también ir a un bar que dibujé.
    Venga, ves calentando tus plumas y cuadernos. Agur, laster arte.

    ResponderEliminar
  3. Allí no vemos. Iremos afilando la herramienta y quitando las telarañas a los cuadernos, que tengo un par de meses en barbecho.
    Pero los calamares caen.
    Un abrazo anticipado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! ¡Patxaranes en la Glorieta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además he de contarte algo sobre la conexión ayorina, patxarán en mano. Y no es sobre la miel, que ya compro desde que vivía en Alpera. Ahora en la coperativa.
      En la Glorieta nos vemos.

      Eliminar
    2. Akojonante, que dice nuestro Manuel ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. Jajaja.. Sigue siendo encantador ver a los dibujantes preparándose para un viaje. Nos encanta la exploración. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  6. pasadlo estupendamente y dibujad mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será a tu salud, querida de todos ¡Un abrazo, Susana!

      Eliminar
  7. Yo estoy calentando el motor de la caravana y buscando un aparcamiento cerca del centro.
    Nos vemos en la glorieta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Nos vemos allí Juananto.

      Eliminar
    2. Seguro que tienes guardado el mismo sitio de la otra vez.
      Allí nos vemos.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr