jueves, 18 de octubre de 2018

ESTE FINDE LADRÓN


...Fieles a la recomendación de Joshemari, nos atrevemos a decir:


Que si el domingo seguntino fuere como asegura "totalmente libre para pintar, comer y visitar otros lugares" un servidor se propone hacer senderismo y dibujar un algo partiendo desde Pelegrina (a 8,9 km. en coche de Sigüenza) en el cañón del río Dulce, santuario que fuese de nuestro ínclito doctor Don Félix Rodríguez de la Fuente, en un pateo aproximado de 8 km. y en condición de regresar a la comida e incluso al aperitivo en Sigüenza, si los hubiere:



... y es menester hacerlo saber, por si otros Ladrones y Ladronas montaraces se prestasen a la aventura y el riesgo pluvial, habida cuenta de que saldré conduciendo de Sigüenza a las 7:45 hrs. del domingo pese al pacharán y presto a entrar en el cañón a la breve luz de la hora octava.

Hágase constar como acostumbramos en esta Cueva, grafiado en casquijo de cerámica vetusta, que no ha de llamárseme traidor a la postre en viéndome colores de otoño en el Cuaderno ¡Ladrón!...

En Valencia, a dieciocho de octubre del año de nuestro Señor
de dosmil dieciocho,


Alfredo o Urumo    

2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea! Me encantaría acudir a esta salida hacia la Hoz de Pelegrina, que nos propone el amigo Urumo en éste día libre del domingo, pero en mi caso, quedaré en Sigüenza para atender a los que hayan decidido dibujar por sus calles. Estaremos en contacto para reunirnos por la tarde o incluso comer juntos si llegara el caso, para escuchar sus aventuras e incluso ver sus trabajos en cuaderno.
    Venga, ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, como no sé el alcance que pueda tener este escrito, me he tomado la libertad de reproducirlo en el cartel anunciador. Tampoco sabremos su alcance, pero, como la propuesta la encuentro muy interesante, mejor que esté anunciado en dos lugares distintos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr