lunes, 22 de octubre de 2018

ENCUENTRO DE LADRONES EN SIGÜENZA



Reunión de Ladrones de Cuadernos en la ciudad de Sigüenza, con actividades, encuentro con amigos de otros años y con otros nuevos, también echamos de menos a los que no pudieron venir, dibujos, charlas y muchas risas...y buena comida y pacharanes.

8 comentarios:

  1. Hasta el próximo encuentro!. bonitos dibujos

    ResponderEliminar
  2. Juananto nos vimos un momentito y creo que ni nos dijimos hola, je,je...Había mucho que hacer. Me encanta tu manera de sintetizar el castillo, la catedral y la Puerta de Hierro.

    ResponderEliminar
  3. Eres un auténtico poeta, Juananto. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos dibujos. Lo pasamos muy bien y echamos buenos ratos de charlas y risas, que es lo más importante.
    Espero que nos veamos pronto, si puede ser por Calpe, que tampoco es mal sitio.
    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pero cuanto Juan hay por aquí! Jijiji! Me lío un poco..;) Me han encantado esos dibujos! Muy sueltos! Gracias por compartirlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto y muy fresco cuaderno con una composición perfecta y un límpido colorido.

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos dibujos amigo Juananto! Como siempre sencillos, pero muy ilustrativos. Gracias por venir la pareja desde tan lejos... desde lugares cálidos a estos frescos... especialmente los que venís del mediterráneo. Casi estuvisteis abrazados al la estufa... je, je. Y eso que con los viajes que te pegas... ya debes estar acostumbrado. Pero espero que con la comida tan sabrosa, entrasteis en calor y algún que otro pacharán también ayuda. Me alegro de que hayáis venido porque ya sois de los más habituales del grupo. Espero de que hayáis disfrutado de este ambiente de tantos dibujantes, de la ciudad y de su gastronomía.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr