martes, 23 de octubre de 2018

Buenos días Ladrones, he pasado unos días estupendos en vuestra compañía, comiendo bebiendo y sobre todo dibujando esta bella ciudad de Sigüenza. Pongo algunos de mis dibujos y acuarelas. Hasta siempre!!







7 comentarios:

  1. Bueno trabajos. Rápidos y limpios. Dibujos espontáneos, frscos y acuarela muy bien resuelta. Espero coincidir en otra ocasión. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus dibujos y acuarelas. Los trazos chispeantes y rápidos, sugerentes. La forma de aplicar el color, muy armonioso y contenido. Esas zonas blancas les dan una luz muy hermosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos apuntes. Miquel! El primero, el mejor! Y encima en un papel Tiger de esos! Yo alucino! Y la última acuarela se lleva la palma! Máquina! Gracias por compartir! Abrazos y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  4. con tu magnífica entonación del color y dominio de la pintura has conseguido un estupendo reportaje con dibujos llenos de fuerza y con una acuarela de perfecta composición y ejecución.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Bruno. me tienes loco con esos bocetos rápidos que haces!! Los encuentro muy buenos. Ya lo sabes que me gustan. Lo pasé muy bien con tu arte. Unos rápidos con enorme encanto!! El último me encandila!! Pero los demás también. Gracias por venir. Espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  6. Admiro esa capacidad de síntesis y el acierto en el colorido. Hasta el próximo encuentro, espero.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr