miércoles, 24 de octubre de 2018

MI APORTACIÓN A LA V REUNIÓN DE LADRONES DE CUADERNOS


Antes de nada, comentar que para mi ha sido un verdadero placer poder codearme con gente tan amable, y artista como estos "joios" LADRONES, lo he pasado magnifico a pesar de la lluvia, la cual para alguna le vino bien para experimentar.... Y ahora:

¿Qué estas pensando Antonio?..... Joe que no sé como llegar a todo, En Zaragoza el #cuadernofest , el fin de semana pasado encuentro de #ladronesdecuadernos en Sigüenza, estos días chalas y ponencias dentro de #cuadernofest y el finde que viene FERIA del #cuadernofest, en fin.... un sin vivir. Pero...... las personas organizadas podemos con todo, vease muestra de lo que fue el V encuentro de ladrones, cuando esté un poco mas desocupado haré un montaje con las fotos, mientras, os dejo mi cuaderno de SIGÜENZA, buena gente la que se congrego, buenos dibujos y mejores rincones para poder rellenar no uno, si no unos cuantos cuadernos.



















14 comentarios:

  1. Esto es hacer un retrato completo de un lugar, de su historia y de un encuentro. Preciosos dibujos, bien documentados, con detalles, rótulos, caligrafías y textos oportunos. Allí vi varias hojas. Ahora lo veo entero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso cuaderno Antonio, en la línea de los tuyos.
    Me gustó mucho el del Juan Sebastián Elcano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ja,ja,aj,ja,ja, es que me ha dado el "tabardillo" y hala....... To párriba. Menos mal que has puesto chulos como calificativo a los dibujos, que si que comes la S ........

      Eliminar
    2. tienes razón. Podía haber puesto bonitos y así quedo bien aunque me equivoque y omita la última s. jajja

      Eliminar
  4. Antonio, sigo admirando tu pasmosa productividad. Y como casas dibujo y caligrafía. Sin lugar a dudas eres un monstruo de los cuadernos. Y lo mejor de todo es que ya puedo ponerte cara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, ahí vamos haciendo, lo pasamos francamente bien, un poco" asfixiado" de como nos llevó la guia, pero bien.

      Eliminar
  5. ¡Anda! Soy ¡el de laaa mochiiila azuuuul!...
    el de ojitos dormilones,
    me llevé vuestra actitud
    aprendí con los Ladrones.

    ResponderEliminar
  6. Pero que peazo de cuaderno te hiciste, madreeee! Gracias por compartirlo, y también las fotos! Y, que enorme placer conocerte! Gracias, Antonio! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  7. Jo, una auténtica crónica ilustrada con detalles que a ti, no se te escapan.Todo... todo lo dibujas y tienes tiempo de relatar la historia... Para eso es bueno estar cerca tuyo. Para ir copiando las cosas que a mí sí se me escapan...Pero, qué capacidad de poner todo el relato en una página, con sus titulares, su historia y dibujillos. Es una maravilla. Ya te conocía y hemos dibujado juntos muchas veces pero siempre sorprendes. Qué capacidad y sé que ahora en Zaragoza no paras de dibujar. Un fenómeno. Además gracias por esos obsequios que trajiste... todo detalles!
    Un fuerte abrazo mañico!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Una auténtica historia de este encuentro. Gracias Antonio!!!
      Hasta llegaste a colocarnos, aunque sea de foto, a algunos de nosotros... Un genio!

      Eliminar
  8. Como siempre has conseguido un magnífico y exhaustivo reportaje perfectamente dibujado y documentado. En este caso he tenido el privilegio de ver como generabas alguna de las páginas y admirar tu perfecta composición y seguro trazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, vosotros si que sois unos "mostruos" dibujando, hasta debajo de la lluvia, no digo ya debajo del agua, ...que todo llegara, por ahora ya hay lapices y plásticos para esos menesteres. ¡¡ qué peligro ¡¡

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr