sábado, 12 de septiembre de 2020

NUEVA LADRONA ( Y encima, tardona)

 Buenas tardes a todos, ladrones!!!

Tenía pendiente hacer esta publicación desde hace al menos 400 años. A muchos de vosotros os conocí en San Lorenzo de El Escorial, transformada en Alcalde Mayor de la Villa del siglo XVI. Tuve la suerte de disfrutar de vuestra compañia y de vuestros dibujos. Cuando acabamos la visita guiada por el pueblo fuimos a tomar un café y me animé a hacer algún garabato. ¡También alguno me hizo algún retrato a mí! 

En fin, Joshemari me mandó una invitación por aquel entonces y yo, que dicho sea de paso soy un poco desastre, me registré pero no llegué a publicar nada.

El caso es que durante el dichoso confinamiento tuve la oportunidad de coger aire y retomar mis dibujos, algo que siempre quiero hacer pero, como también soy un "culo inquieto" y bastante "workaholic", al final nunca hago.

Espero poder veros pronto en alguna de vuestras futuras reuniones y poder unirme como ladrona, sin disfraz, y volver a disfrutar de vuestros trazos en directo. Mientras tanto, os dejo por aquí algunos de mis dibujos. Yo no suelo hacer paisajes y tengo poco material a mano. 

Como la tecnología siempre me la juega, no he podido subir una foto de perfil, así que también os dejo un autorretrato.

Un abrazo de los enormes para todos ;) (También os dejo abrazos gráficos)









9 comentarios:

  1. Bienvenida a la cueva. Recuerdo dibujarte en El Escorial. Me alegra mucho que te unas al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en contestar!!! Ya os decía que soy tardona. Yo también te recuerdo!! gracias por la bienvenida!!

      Eliminar
  2. Aleluya!!! Aleluya!!! Por fín te veo en estas páginas. Qué ilusión me has proporcionado cuando he visto tus primeros dibujos en este blog!! Bienvenida al grupo, aunque desde el pasado año, después del encuentro del El Escorial, ya pertenecías a él. Bravo!!!
    Patri, ya sabía que dibujabas muy bien, te vi en una exposición a través de algún medio de estos. Me sorprendió la clase que tienes y ese estilo tan bueno.
    También tuve el gusto de presenciar en aquél Café del teatro Real con vuestro grupo DEVERDE, cómo dibujabas. Tengo guardado el dibujo tuyo que nos hiciste en el café.
    Oye, no dejes nunca de ser esa "culo inquieta" porque dibujas muy bien.
    Éste año, teníamos un encuentro en Valencia para estas fechas, a finales de septiembre, pero la hemos tenido que suspender, por culpa de ese maldito virus que nos está jorobando a todos!!. Esperemos poderlo celebrar el próximo septiembre del 2021, ya libres de esa pandemia. Ya lo anunciaremos con mucha antelación.
    Esos abrazos que nos mandas, ese autorretrato, que eres tú, y esas poses, son indicativos de tu calidad y un honor tenerte con nosotros!!!
    Un abrazo de esos que nos envías. Por ahora, virtuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Joshemari!! Lo que tardo en las respuestas... Gracias como siempre por tus bonitas palabras :) Me alegro de que te guste mi estilo, aunque creo que aún no tengo uno definido la verdad... Por supuesto que me uniré a algún encuentro cuando volvamos a aquella bonita normalidad de la que disfrutábamos hace apenas un añito. Te mando otro abrazo de vuelta!!

      Eliminar
  3. Un gustazo, niña! Ambas cosas! Verte por aquí, y ver tus trabajos! Pero qué guayyyy! Me encantan! Bienvenida, Ladrona y..como yo te tengo más cerquita, espero verte la primera! ;) un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gustazo es mío, ya lo sabes ;) A ver si conseguimos vernos y hacer algún dibujito por aquí :) un abrazo bonita!!

      Eliminar
  4. Seas bienvenida a la cueva. No sé si tu eras una de las de la visita guiada, o alguien de las actividades posteriores. Yo, en el caso de la visita estaba un poco "pachucho" y no continué en las actividades del grupo. Por ello realicé los retratos "in situ" como es mi costumbre, aunque si realicé luego otros dos en los que aparecían los dos "guias".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jesus, es la misma, la que finalmente vino con nosotros al bar del teatro. Aquella tan divertida que más se enrollaba. Quiso hacerse ladrona y...hasta ahora.

      Eliminar
    2. Hola Jesús!!! Sí!! Soy una de aquellas 2 guías, la que iba vestida de Alcalde Mayor :) Luego, como bien dice Joshemari, estuve con vosotros y vosotras en la cafetería haciendo algún dibujillo, que me disteis envidia jijijiji. Así que aquí estoy, espero contribuir con algo más en breves. Un abrazo!!!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr