sábado, 26 de septiembre de 2020

Encuentro virtual de Ladrones en Valencia


  • Unos apuntes rápidos, en tinta sobre cuaderno, de los arrozales que rodean Valencia y una vista de las torres de Los Serranos vistas desde las alameditas del mismo nombre.
  • Y una acuarela del un campo de arroz , aunque personalmente me gustan cuando están inundados y el agua refleja el cielo y la luz en este el arroz verdeaba y apenas se transparentaba  a través del agua.










 

3 comentarios:

  1. Muy buenos. Más que apuntes. Un día que fuimos nosotros hacía un viento de mil demonios y además había un tractor con una rueda enorme rastrillando los arrozales, me imagino que para prepararlos para plantar. Trabajaba envuelto en un enjambre de un millón de gaviotas y otras aves. Un espectáculo. Como el arroz que nos embaulamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tina, pero que maravillas nos acabas de dibujar y pintar!!! Dibujos, maravillosos... con una soltura increíble y la acuarela (la segunda) Me enamora!!! Qué pinceladas tan suaves y con ritmo nos has regalado. Auténtica Albufera!! Tienes razón, contemplar esos cielos con nubes reflejados sobre esos arrozales con poca agua es algo maravillo!
    Finalmente esos dos últimos son dos preciosidades! Gracias por mostrarnos tanto arte. Me encantan!!!! Bravo Tina! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos, Tina!
    El año que viene nos vemos ahí...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr