lunes, 28 de septiembre de 2020

Primer encuentro virtual "cañas y barro" en Valencia, 1ª entrega EL GRAN LABORATORIO DE MEKONTE

 

Los que peinan canas y de mi edad, sin duda reconocerán los personajes  de un cómic histórico con nombre de un chocolate de Alicante y que yo he incluido en la vista de los edificios de Calatrava.

 Solo al ver el encuadre de los edificios se me despertó una imagen junto con un deseo intensísimo de realizar  el presente dibujo. En otra de las fotos me pasó algo similar y en ella estoy aún trabajando.



2 comentarios:

  1. Eres increíble y al tiempo, un niño travieso!!! Jó, qué cosas se te ocurren!! Eres único!!! Me gusta mucho esa idea y las que se te ocurren. Bravo MIOCID!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno, Jesús! Coincidimos en el azul para la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr