viernes, 25 de septiembre de 2020

PRIMER ENCUENTO VIRTUAL DE CAÑAS Y BARRO, de ladrones en Valencia

Amigos Ladrones, hoy es el día en que nos íbamos a encontrar en Valencia, para dibujar, pintar, saludarnos, abrazarnos (difícilmente por el Virus) y tomar algún refresco o copita, como solíamos hacer en anteriores encuentros. Pero tendrá que ser de forma virtual, como empiezo en estas páginas, porque la situación nos obliga.
Ánimos que vamos a vencer a todas esas pandemias y nos vamos a divertir, de todas las maneras! Los ladrones, no se arrugan!!
Tina, las cosas no han sucedido como estaban previstas pero los que vamos a intervenir en este encuentro virtual de "cañas y barro" te vamos a brindar estos días por Valencia y la Albufera.
Te dedico estos dibujos.
Vista panorámica de Valencia


Y éste otro que dibujé hace dos años en La Albufera, en uno de sus canales de la población de Silla.  Ese día, nos saludamos entre esas cañas y barro, con Tina, tras nuestro regreso desde Elche, donde acabábamos de celebrar el encuentro habitual de todos los años. En éste año 2020, en plena actividad de la pandemia, la capital Ilicitana nos ofreció, como en años anteriores, la realización de un emotivo encuentro virtual, como el que nos ocupa ahora y por las mismas causas. 



 -  

 Amigos ladrones, damos por iniciado este primer encuentro virtual de "cañas y barro" de Valencia

Ánimos!!!!!

4 comentarios:

  1. Bonitos dibujos. Vamos a ir enviando cosas, que esperaba tu pistoletazo de salida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, el pistoletazo, ya está dado, pero en nuestro caso, podemos colocar lo que nos apetezca y cuando nos apetezca. De momento ya ha empezado. Y con movimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi maestro de plumas y aguadas, que grande eres Joshemari!

    ResponderEliminar
  4. Tina, gracias, pero después de ver los que has presentado... los míos: Txorikaka, que en mi tierra es como si fuese una mierdecilla!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr