domingo, 27 de septiembre de 2020

Valencia. Más dibujos

 Aquí va la segunda entrega de mis dibujos y acuarelas sobre Valencia y la Albufera. Como decía son de unas fotos de hace un tiempo. Plumas, tintas, lápices y acuarelas, los dibujos sobre un cuaderno de papel kraft.






6 comentarios:

  1. Pepe, te estás desmadrando!! Joer, qué cantidad de trabajos nos estás presentando! Esa segunda, la Albufera desatada al viento es genial! Supongo que esa escena será una de las que se vean con frecuencia, pero no la había visto nunca así. Es lógico, porque no hay montañas y los vientos deben ser fuertes al no tener excesivos obstáculos. Reverendo Monseñor, me encanta!!! Y la última también! Esos blanquitos dan mucho juego en el Kraft.
    Los otros dos también están muy bien. Te felicito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día hacía más viento que cuando enterraron a Huevoduro, que aún no han encontrado a los del duelo. Tuvimos que comer a cubierto, pero con buena temperatura y sol. Eso sí, no había nadie, creo que fue en febrero 2017. El agua, salvo en los canales, etaba agitada, con olas, turbia porque además estaban rastrillando con un tractor lleno de barro hasta el techo. Igual cuelgo alguna foto de ese viaje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un placer de ver, maestro. Como todo lo tuyo.
    Sigue publicando, Pepe. Lo nuevo y lo que tengas en la recámara...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales, Pepe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales, Pepe. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr