viernes, 4 de septiembre de 2020

Apuntes de verano

Estos son unos apuntes que hice en estas vacaciones..Son de la zona de La Rioja, Zugarramurdi, Ainhoa, Urdax y Sare, este último, lugar que vio nacer a nuestro querido jefe, Joshemari ;) . Una gozada de rincones. Están todos realizados con pluma estilográfica y tintas de diferentes colores. 
Espero que os gusten.
Abrazos para todos, Ladrones y Ladronas! 



















4 comentarios:

  1. ¡Me quito el sombrero! Como siempre con tus trabajos...
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo sin aparecer por aquí..por unos problemas técnicos..;) Pero veo que seguís tan agradables y maj@s como siempre :) Muchas gracias, compañero! Espero que todo bien! Abrazos!

      Eliminar
  2. Bravo Ana! Ya lo conseguiste!! La cierto es que Google, Bloger y todas esas gaitas, no paran de cambiar y amargarnos la vida. Nos cuesta entrar, pero cuando entramos nos lo cambian todo. Pero, te felicito,porque has conseguido entrar. Un abrazo. Eres muy lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, además Conseguiste darle a la pluma con tu estilo peculiar, suelto y con garbo, probando tintas. Estamos intentando aprender en esos cuadernos de viaje con tanto encanto, una locura en que en parte, nos metió y enganchó el amigo, "su eminencia Monseñor Pepe" y el cuaderno, que ya es nuestra marca, que distingue este blog.
      Ana, fantásticos!!!! Y me alegro de que hayas conocido uno de los considerados de los más hermosos pueblos de Francia... que es el mío!!!
      Sare !! Que se entere to er mundo!
      Muchas gracias salerosa! Y que no tardemos tanto en volver a ver tus dibujos! Hala, a dibujar!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr