sábado, 26 de septiembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL DE LADRONES DE CUADERNOS 2020 2 de 2

HALA PUES... Lo prometido es deuda y si ayer decía que hoy subiría los otros dos dibujos de LA REUNIÓN VIRTUAL DE "LADRONES DE CUADERNOS" pues ¡¡ Ea..... ahí están 2 de 4 y 3 de 4 y de regalo uno de otoño que me he ha dado el "tabardillo" con la tarde tan otoñal y lluviosa que estamos pasando.
Lo de la paella no podía faltar, el vino lo pongo yo del Somontano, un buen VIÑAS DEL VERO de uva Chardoney, y la recomendación, si os pasáis por Valencia no dejar de visitar este mercado de Colón, pero por supuesto el central también, sí, el que esta enfrente de la Lonja Valenciana. Buena semana y CUIDENSEME.





6 comentarios:

  1. Como siempre, un placer ver tus páginas de dibujos y de letras. Cuítate y sigue dibujando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pareces un pisahuevos!!! Éste de la paella, también la pensaba pintar o dibujar. Pero acepto primero, esa invitación de esa deliciosa paella (que sé que está deliciosa... ya os contaré), tomado con un ENATE (que sea de crianza) Somontano, que preferiría, tinto. Jó, cómo me iba a poner!!!!
    El mercado de Colón una preciosidad arquitectónica y muy bien dibujado.
    Estoy de acuerdo que un encuentro así sin paella queda un poco deslucido... pero Tina nos llevará a uno, donde os pondréis las botas el año que viene. Vale?
    Finalmente el paisaje otoñal... muy bucólico! Muy bien, mañiko!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga Antonio, que el año que viene dibujamos in situ y comemos esa paella...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr