sábado, 19 de septiembre de 2020

Fotografías para pintar sobre Valencia y la Albufera

 Amigos ladrones, ahora os envío unas cuantas fotos de Valencia y su patrimonio de la Albufera, por si no queréis molestaros y podáis copiarlos en vuestros cuadernos. No es necesario que sean éstos mismos. Podéis escoger cualquiera que tengáis en una postal o alguna que en alguna ocasión pintasteis, o los sacáis de Google. El tamaño y material de soporte: el que queráis.

Para animarnos en este blog hablé con Ana y decidimos hacer este encuentro virtual, como muchos otros grupos ya lo han hecho. Así ejercitamos nuestras neuronas,  las manos, el coco y damos rienda suelta a eso que tanto nos gusta...DIBUJAR Y PINTAR.

 La cita la teníamos para estos próximos días desde el viernes 26 hasta el lunes 28 de septiembre, pero  bien debéis saber tal y como ya se os anunció que quedó suspendido, hasta septiembre del 2021, que esperamos no sea tan nefasto como el 2020 . (tán bonito como parecía...)

Venga, los que podáis hacer un pequeño esfuerzo y queráis mostrarnos unos cuantos dibujos, será como si hubiésemos hecho igualmente el encuentro. No será lo mismo pero la fé mueve montañas y tenemos que utilizarla! No la montaña... no, sino la fé!

La paella, la podéis hacer en casa, o comprarla hecha y el vinillo lo sacáis de vuestra bodega para días señalados... y claro, cómo no. el pacharán, que no falte! 

Hala,enseñarnos lo que habéis hecho y movemos un poco el trasero para este blog.

Tenéis todo este mes de septiembre y octubre para trabajar!


Ahí van unas cuantas fotos:























 Venga!!! A ver quien s capaz de dibujarlos todos!!!!!


9 comentarios:

  1. Fantástica esta selección, jefe! De todas me quedooo...con la paella, jajaja! Qué pinta, madreee!y eso que ya he cenado, jijiji! Es broma! Me encantan todas.. especialmente las de la Albufera, serán las ganas tan grandes que tengo de conocerla ;) Gracias, Joshemari por esta iniciativa..No será lo mismo, no..Nos faltarán esos abrazos, esa paella, esa horchata, esas latinas..pero podrán más las ganas de querer estar allí y de dibujar, que todo lo demás.un abrazo a todos y..a por todas! ;) Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será lo mismo, pero le ponemos mucho corazón y eso se nota en el resultado... Ya lo verás Ana.
      Con lo que dices de iniciativa... quiero que todos sepan que la idea fue tuya. Yo pongo mis ganas de trabajar y algo de experiencia y horas de trabajo que de eso me sobran. Gracias Ana. Un abrazo virtual

      Eliminar
  2. Qué bien! Será como cuando hojeamos los cuadernos de los demás y nos ayudará a entender que cada uno lo ve de diferente manera y que todos somos diferentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No es necesario esperar a esas fechas Por mí, ya podéis enviar, desde...YA!
    Preferible que sean de Valencia y la Albufera!

    ResponderEliminar
  4. PSSSSSSS...... Me las pido todas ¡¡¡¡¡ jajajajaja a ver que podemos hacer

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr