viernes, 25 de septiembre de 2020

Unos dibujos valencianos

 Va aquí mi primera entrega de este encuentro virtual. Unos dibujos en cuaderno. Luego enviaré unas acuarelas. Abrazo a todas las gentes.










6 comentarios:

  1. Muy bien Pepe, el gran dibujante de plumas y tintas en cuaderno! El segundo y el tercero me encantan! El primero muestra el tema que dio el título al cartel de este encuentro: Cañas y barro en arrozales! Nos servirá de entrenamiento para septiembre próximo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos consolamos dibujando y haciendo como que estamos allí. Aunque no hay color. Menos mal que tengo muchas fotos de Valencia y de la Albufera. He hecho varios más, que pondré enseguida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los tres es una maravilla como dominas los colores tanto en tintas como en acuarela, al segundo tiene un encanto
    especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tina. Cuando hice la foto del segundo dibujo ya vi que había una luz especial. Por cierto, ese día se reunía el Tribunal de las Aguas, también hice fotos, incluso me pude sentar en una de sus sillas, que les tengo querencia. No era tan aparatosa como las del abad de los monasterios, pero también tenía su historia y era más cómoda. Me gustó mucho ver ese tribunal supremo de las aguas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jopé, cómo me hubiese gustado estar en una sesión del tribunal de las aguas!! El lugar con su entorno y ver ese acto, es algo que te quedará grabao pa toa tu vida!
      Estuviste cómodo en ese sillón?

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que sí. Además probé dos, cada uno de una de las acequias que tienen representación.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr