sábado, 30 de abril de 2011

Mi Moleskine hoy…



Hola Ladrones!
Esta mañana tenia que ir al medico y a la vuelta en vez de ir directamente a la estacion del metro pasé por otro camino y por el puente Alexandre III, que esta muy decorado y se puede dibujar. No tenia mucho tiempo asi que tenia que ser una anotacion rapida, esto salio y me da cosas en que pensar para otro dibujo. Es una pena que Faber Castell no hace mis rotuladores mas finos, asi pudriera combinar varios grosuras en mis trazos.
Esta semana vi a Juan Carlos y su mujer y amiga, son encantadores y es fantastico haber podido verse. Otra vez espero que seria mas tiempo y para dibujar juntos!! Quien se apunta?

19 comentarios:

  1. Un dibujo muy bien hecho, es un disfrute para la vista

    ResponderEliminar
  2. Juankar y Helen: ¡menudo nivelazo!
    El dibujo fantástico, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Helen
    Yaestoy de vuelta !!! el primero que se apunta soy yo!!! jeje, que pena el poco tiempo... pero seguro habrá otra ocasión , con tiempo para dibujar!!! seguro ;) un fuerte abrazo Helen!!!
    Es fantástico el dibujo y sobre los rotuladores ... si que hay más finos , no son de la marca faber castell, pero te mandaré la referencia !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien dibujas Helen!!!!
    En Faber Castell sí que hay rotuladores de varios gruesos, más y menos finos e inccluso con pincel. Habláis de eso? Los que tengo son PITT artist pen.
    Si habláis de otra cosa, os pido disculpas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joshemari
    Querido amigo ya le dí tus recuerdos a Helen!!! aunque el tiempo fué breve... para otra ocasión!!! no te disculpes , si hablamos de rotuladores!! es que hay una marca que tiene las puntas intercambiables y el mas fino es de nada menos que
    0,01, increiblemente fino, os pasaré la referencia
    Saludos Joshemari !!!!

    ResponderEliminar
  6. se llama
    copic multiliner sp
    de la marca .too

    dejo el enlace para que los podais ver!
    http://www.copicmarker.com/products/pens/multiliner-sp

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra alluda aqui con los rotuladores!! he he
    Si Joshemari, hablo de los mismos que tu de Faber Castell, pero el mas fino lo encuentro demasiado grueso a vezes. Marca demasiado grueso para algunos detailles y no deja ningun error en ese caso porque se pone todo demasiado cubierto de color. Me gusta el color de typo sepia de esa marca porque lo encuentro "caloroso" (? no se si se dice asi)
    En negro si tengo mas finos pero a vezes no quiero dibujar en negro como da un resultado mas frio y menos luminoso. Bueno, eso tambien depende como he visto los dibujos de Juan Carlos ( que son en negro) en su cuaderno durante su visita aqui, y eso fue una revelacion!!! Que fuertes y luminosos son, mas aun que viendolos en el ordenador.
    Cuando me lo pienso mejor, creo que con papel color crema utilizo sepia y papel blanco en negro.
    Gracias Juan Carlos, por el enlace, he mirado y me parece interesante voy a ver si los encuentro aqui para probarlos.
    Muchos abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Helen
    el tono sepia es muy bello y "cálido" mas o menos así se dice en castellano, jeje, gracias helen por tus halagos a mis dibujos... pero espero dibujar contigo ;)
    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre al ver tus dibujos en tus post, me encanta regodearme con ellos y observarlos atentamente, aprendiendo y disfrutando a la vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja, "Caldo"!!! Claro!!!! Muchas vezes paso por Google para estar segura, cuando duda hay con mi vocabulario... pero aqui, en vez de eso, inventé una nueva palabra : "Caloroso"! Podeis utilizarlo cuando eso os apetezca! je je je.

    ResponderEliminar
  12. Vaya nivelón Helen-Juankar//Juankar-Helen....Yo también me habría apuntado fijo!
    Un abrazo y mi más ferviente admiración a los dos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Un apunte genial Helen! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Helen! nada ver el dibjo supe que era tuyo, de estilo inclonfundible, de estupendo trazo, a pesar de ser una apunte rápido. Ya me gustaría apuntarme, a ver si podemos coincidir un grupo en algún sitio, aunque sea en París :-)
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  15. Hola Helen. Un dibujo precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo el dibujo, y me alegro que hayas conocido a Juankar y Ana. Siempre es una alegría verlos...

    ResponderEliminar
  17. Veo que voy tetrazada con mis "gracias" por aqui. Os agradezco mucho todo!! Y si conozer a Ana y Juan Carlos fue algo muy especial para mi, a ver si algun dia llegamos a darnos cita en alguna parte a los que eso les apetezca y si possible.Hasta pronto amigos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr