miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación de los Cuadernos de Viaje de Joaquín González

Esta vez no voy a mostrar dibujos. Sólo quiero mostraros algunos de los momentos que viví ayer en la presentación de los Cuadernos de Viaje de Joaquín. Estuvo ayer por Zaragoza, y...decir que fue un placer, que pasé un rato muy agradable, que aprendí mucho, y que por fín conocí "in person" a Clara Marta. Una persona que está haciendo una magnífica labor con todo lo que tiene que ver con el mundo del cuaderno en Aragón . Y que, por supuesto, fue un gustazo hablar y palpar las verdaderas obras de arte de Joaquín. Espectacular.
-
Por último, que ya estoy de vuelta. ¡Ala! a ver si me cunde...
Abrazos para todas y todos.

fabadiabadenas_joaquin_2
Dos grandes: Joaquín & Clara
fabadiabadenas_joaquin_3
Espectacular Moleskine Japonesa: Gente en un andén de metro
fabadiabadenas_joaquin_7
Hecho en un pis-pas
fabadiabadenas_joaquin_4
"No coment"
Buena Cortesía

6 comentarios:

  1. Bueno, Fernando, te voy a contratar como agente, Jaja
    Fue un verdadero placer para mí, y me lo pasé genial, lástima que fuera tan corto el encuentro, espero que coincidamos más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor! tienes toda la razón! has conocido a dos extraordinarios personajes en eso de los cuadernos y de Clara... también en persona! De Joaquin, no tengo el gusto de conocerle pero estoy seguro que me causará una magnífica impresión.
    Te felicito por este bello reportaje!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando por compartir la experiencia, así como felicitarte por la posilidad que has tenido de conocer tanto a Joaquín como a Clara :) Yo a Clara tuve el placer de conocerla en Madrid, y aparte de una artista del 10 me pareció una estupenda persona, amable y cercana como ella sola [un beso Clara!;-)]
    Por lo demás, a ver si coincido algún día con Joaquín y puedo disfrutar de sus geniales cuadernos: Joaquín para cuándo Cuenca?? :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vosotros. Una experiencia estupenda.
    Los cuadernos de Joaquín una maravilla. Compré el de Grecia y vi el resto en la casa del libro. SOn alucinantes.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos todos: Joaquín, Fernando, Clara, los cuadernos, los libros, el buen rollo!!! Una pena no poder ir a la presentación en Cádiz... Me quedo con un gusanillo...

    ResponderEliminar
  6. Oye, Oye... vecinos y amigos ... me sacáis los colores. Gracias a todos, Gracias Fernando.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr