miércoles, 20 de abril de 2011

Puro sentimiento

Hola Ladrones

Ya que últimamente no he subido más que retratos, me apeteció compartir con vosotros este dibujo "en negativo" que abre mi cuaderno negro de Laloran y que me gusta especialmente.
Como comento en mi blog, me resulta curioso y aportador dibujar así, ya que uno tiene que pensar "al revés" de lo que estamos acostumbrados, y tienes que dibujar las luces más que las sombras, todo lo contrario a lo que está acostumbrado nuestro cerebro.

Bueno, pues aquí tenéis este dibujo que hice de una fotografía que me encantó cuando la vi y para mi eso es fundamental: sentir lo que dibujo :)


Que paséis unos buenos días de Semana Santa.
Un abrazo

4 comentarios:

  1. Hola, Anais. Puro sentimiento es lo que refleja este curioso dibujo en negativo. Ya te decía en tu blog que tengo un bloc de páginas negras, pero aún no he comenzado apenas.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo, amiga.
    Beni.

    ResponderEliminar
  2. El tenebrismo tiene su encanto y a ti te queda de maravilla y este en especial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais. Sabes que me gustan mucho estos dibujos que haces en tu cuaderno negro. Suele quedar original y queda bonito. En cierta ocasión hice uno, que debí tirar o perderlo en una hoja cortada de un passe-partout negro, que recorté y aproveché para dibujar un paisaje urbano en él, con un rotulador blanco. Quedó muy simpático. Te felicito por la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nómada, estoy deseando nos muestres algún dibujillo de ese cuaderno negro tuyo :)

    Teresa,tienes mucha razón! Estamos acostumbrados a hacer las cosas "de una determinada forma", que no nos damos cuenta que incluso los colores oscuros ofrecen muchas posibilidades, verdad?

    Joshemari,me alegra que te gusten los dibujos "en negativo", como yo les llamo :)
    Lo cierto es que es una forma curiosa de cambiar un poquillo "el chip" del cerebro.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios, chicos! :)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr