viernes, 13 de mayo de 2011

Aprovechando momentos

Se me avecina una temporada complicada para poder dibujar. De hecho, ya la tengo encima. Pero me resisto a no poder dibujar. Así que saco tiempo de dónde sea. Entre semana tengo que trabajar un par de tardes y suelo llevarme un "tupperware" y comer en el trabajo. Así que en vez de comer con mis "apañeros", cojo mi "tupper" y aprovechando el buen tiempo, salgo al exterior, como rápido y dibujo.
-
Espero que no se me lo tomen a mal mi compañeros. No les he dicho nada, porque si no ya lo que faltaba....Os dejo con un par de dibujos que he hecho en esas tardes. De paso podréis ver mi menú.
-
fabadiabadenas_parque

fabadiabdenas_parque_2

Este lo he hecho ésta tarde. Estaba tan cansado que me he quedado en casa. Pero me apetecía dibujar, por lo que me he cogido una silla y me he puesto frente al espejo. Es mi primera vez....
-
fabadiabadenas_fabadiabadenas
Buena Cortesía

5 comentarios:

  1. ¡Eso sí que es aprovechar el tiempo, Fernando! Me gusta el detalle de las horas y cómo "evoluciona" la comida. Yo también intento poner detalles que "no se ven" pero añaden información...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los autoretratos, como no te conozco, no puedo opinar però los otros dibujos están muy bien. Me gustan los garabatos de las copas de los árboles.

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de aprovechar el tiempo y con muy buenos apuntes.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dibujos Fernando, es genial el paso del tiempo y como cambia. Muy buenos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. El primer dibujo me gusta mucho, Fernando, y además son encomiables tus ganas de dibujar a pesar de las trabas...

    Buenos dibujos y comida saludable!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr