miércoles, 18 de mayo de 2011

DIBUJANDO DONOSTIA - DONOSTIA MARRAZTEN

Con este cartel se anuncia la convocatoria para el 28 de mayo en Donosti de una jornada para compartir nuestra afición al dibujo.  Juankar Cardesin y yo misma, dentro de las actividades organizadas por la Asociación Artística de Gipuzkoa con motivo del Festival Rompeolas 2011, hemos organizado una actividad para dibujar al aire libre compartiendo experiencias con todo aquel que quiera acercarse por la Plaza Gipuzkoa el sábado 28. El objetivo es plasmar nuestra visión de la ciudad en nuestros cuadernos de dibujo. Para participar sólo hace falta papel y lápiz, pero desde luego se admite todo aquel instrumento de dibujo que se os ocurra.

Se quedará a las 10,30 de la mañana y a las 5 de la tarde para dar las indicaciones correspondientes y a las 13,30 y 19,30 para mostrar los trabajos realizados y fotografiarlos de cara a subirlos al BLOG de la Asociación. Se marcará un itinerario y un horario aproximado pero habrá libertad para que cada participante busque su punto de vista y se tome su tiempo. Los puntos donde dibujar serán: Pza. Gipuzkoa, Alberdi Eder y Puerto. Se irá en grupo. 

10 comentarios:

  1. Buen dibujo para el cartel. Que os vaya muy bien esta convocatoria que no sé si es la primera que hacéis. Deseo que os haga buen día para disfrutarlo. Me gustaría ir, hace muchísimos años que no he estado, pero ya he hecho mis vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Es la primera convocatoria! A ver si coincidimos en alguna de estas salidas, aunque es difícil por la distancia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mª Antonía
    Gracias por tus deseos. espero que no sea la 1 y última... seguro que no!!!

    Noemí
    Gracias por tu iniciativa , y además así nos conocemos, que mejor que dibujando!! voy comprando cuaderno chulo!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que buena iniciativa!
    Que disfruteis de lo lindo!!!
    Y chulisimo el cartel!
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñaréis vuestros dibujos. Espero que lo paséis de maravilla
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar y a pintar. Espero ver vuestros dibujos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaria a mi apuntarme. Pero me pilla un pelin de lejos. Magnifica iniciativa, un saludo y ojalá que todo salga como esperais.

    ResponderEliminar
  8. Noemí, eres incansable en tu cruzada de promocionar el dibujo y pintura en Euskadi. Me encantaría poder venir, pero ya he hecho muchos viajes este año a esta bella ciudad e incluso participé en la maratón última. Mi próximo viaje será a finales de agosto o primeros de septiembre. Me hubiese encantado conocerte. Admiro mucho tu obra y todo lo que haces por la pintura. Espero que sea un exitazo porque gente muy buena hay por allá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia da de venir dibujar con vosotros!!! Y el cartel bonito tambien!!
    Otra vez, en el futuro, espero que podremos juntarnos todos para conocernos mejor y compartir un momento delicioso dibujando. Suerte para vosotros, que sea un momento inolvidable!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos! seguro que subiremos fotos!!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr