domingo, 1 de mayo de 2011

SE BUSCA



20 comentarios:

  1. Si es verdad Joshemari!!!!!!
    Donde estará que no sabemos nada... !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba preocupado hasta que el viernes vi una nueva entrada en su blog de recetas de cocina, así que supongo que no tardará en reaparecer por aquí.
    Muy bueno el retrato, Joshemari.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juankar y Oñera, no tengo ni pajolera idea de donde se ha podido meter.
    Sé que está estudiando mucho y que por un tiempo nos iba a dejar... pero, una "terremoto" como ella, su silencio nos inquieta!
    SOLO TE PEDIMOS UNA SEÑAL!!!! Niña! Dinos al menos si estás bien o no!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, Joshemari :)

    Comentaros le mandé un mail a Cnxy y, aparte de encontrarse bastante agobiada con los exámenes finales de su carrera, pues resulta que no tiene internet, solamente en la Universidad a ratos y muchos de ellos no funciona, con lo cual, que lo tengais en cuenta que es por eso.
    Me comentó que en cuanto pudiera pondría un post explicándolo, pero fijo que nos echa de menos, como nosotros a ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Trade your... Gracias.

    José, Anais lo explica en el siguiente comentario.

    Anais, ya me dijo ella que iba a estar muy liada con estos exámanes y que se iba a apartar un tiempo de este tema. Sí, pero ha sido ese silencio tan prolongado lo que nos ha llamado la atención. Con tu explicación queda perfectamente aclarado y deseo tenerla lo antes posible entre nosotros. Como dices, la echamos de menos!!!
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien llevaba un tiempo preguntandome que le habría pasado a Cnxy... me alegro que no "solo" sean exámenes (lo de las comillas es pq estar de exámenes es muy duro!)

    De todas formas, lo de los retratos ha quedado en stand by y no tiene pq. Cnxy ya colgó las fechas de cada uno y tenemos una dirección de correo genérica en la que estamos todos no? Cada uno podría enviar sus fotos a todos y listo!

    Lo digo pq tengo mono de retratos jejeje, os hecho de menos ;)

    Nos hemos saltado a Pedro E., Oñera y Tomàs Mendez... a partir del miercoles le tocaría a Anaís, pero podemos seguir donde nos quedamos.

    Pedro, pq no envías tus fotos a todos? I si Pedro no da señales de vida, Oñera envialas tu.

    Ala un beso a todos x x x x

    ResponderEliminar
  7. Cristina, ya ves que afortunadamente no hay nada extraño en la ausencia de Conchy... Quizás alguien debía haberla sustituído durante este tiempo? Sí pero... quien? Hay que ser un "terremoto" como ella, para arrastrar a los demás. No es fácil!
    Bueno, con respecto a los retratos, como de cada uno de los que hasta ahora hemos tenido ocasión de dibujar, tenemos varias fotos, es cuestión de ir dibujándolos todos. Y también podrías enviar unas uantas tuyas para ir dibujando. No te parece? Je, je,je!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anais!!!!
    por la explicación!!!! un beso Conchi para cuando lo leas!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  9. Hola, Joshemari! magnífico el retrato que le has hecho a nuestra Cnxy. Ya sabemos que tiene mucho trabajo, así que seguro que está bien y muy liada.
    Un abrazo para tí, Cnxy y todo el grupo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joshemari, no está mal la idea de ir dibujando el resto de fotos que ya teniamos...aunque creo que borré los mails, ups! Sobre lo de enviar mis fotos... aún no me toca y no me quiero colar, sería feo. Esperaremos a que vuelva Cnxy pues. Espero que le vayan bien los exámenes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, parece que las cosas se tranquilizan un poco, pero lo cierto es que no estamos acostumbrados a tanta tranquilidad... Luego, nos quejaremos, cuando vuelva!
    Gracias nómada, ya sabes que este tipo de dibujos los hago muy rápidos y escogí una foto que ya hice anteriormente pero con la boca como si nos estuviese enviando un beso. Esta es distinta.
    Cristina, supongo que le irán bien los exámenes porque es una "niña" que cuande se pone...se pone de verdad!
    Esperemos. No va a tardar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, suerte en los exámenes para Conxy, que se lo merece por lo bien que hace todo. A mi tambien me extrañaba lo de las fotos pero como voy muy retrasada........
    Joshemari, el dibujo precioso y quiero drte las gracias por el toque de atención que con él nos has dado a todos, lo que demuestra lo buena persona que eres.

    ResponderEliminar
  13. Venga, venga Teresa, estamos en un grupo que nos queremos todos y cualquier anomalía, me llama la atención como a los demás.
    Gracias por expresar tu opinión a mis dibujos.
    Un abrazo, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  14. WUAUUUUUUUUU Joshemari!! me has emocionado mucho!!! Yo os echo mucho mucho mucho de menos pero he estado tan ocupada que no se ni por donde empezar a contaros! No tengo internet desde hace casi 1 Mes, nos dimos de baja x problemas con la companía, mi móvil me lo robaron en el gimnasio y estoy negociando que me hagan un duplicado. Además de ello, hay que sumar los exámenes, que tenía que entregar el proyecto fin del Máster, que me he estaba preparando para una beca de la universidad que me han concedido y me voy a Londres ¡¡un mes enterito!!, en fín SE ME HA JUNTADO TODO DE GOLPE y casi me muero del agobio. No os preocupeis, mañana me subo por la tarde a la facultad un ratito para conectarme a internet y organizo todo lo de los retratos por e-mail ¿ok?

    Muchas gracias a todos por preocuparos por mi, de verdad, os hecho mucho de menos y no se como poddré compensaros esta falta tal grande que he tenido! No os preocupeis VOLVERÉ AUNQUE TENGA QUE ESTAR TODO EL DÍA EN LA BIBLIOTECA fingiendo que estoy buscando libros en el ordenador este del año la pera que tienen!!

    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  15. CNXY, ánimo. Todo pasa. Te echamos de menos
    Suerte con todo y enhorabuena por lo de Londres.
    Ahora me iría yo.....

    ResponderEliminar
  16. Cheer up, Cnxy!!! We're missing you!!!
    [mujer....tendrás que empezar a practicar your English skills...jeje ;-) ]

    ResponderEliminar
  17. Hola prenda!!!! No sabes la alegría que me ha dado tener noticias tuyas y en el fondo, muy buenas (beca a Londres!!!!!).
    Lo demás, se arregla solo!
    Habrás visto que mi inquietud, no era solo mía, sino todo ese grupo de buenos amigos, que este blog ha creado y dirigido por tí, estábamos inquietos! Pues ná! A disfrutar, que no pasa ná! que en sabiendo de tanto en tanto que nos sigues queriendo, nos conformamos...y tú a lo tuyo!
    Otro besazo doble (por la tardanza).

    ResponderEliminar
  18. Conchi
    Gracias por la explicación!!!! nos tenías un pelín preocupados!!! , que se prepare Londres entonces!!!!! ufffffffffffff ;)
    Hasta pronto !!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr