miércoles, 29 de junio de 2011

Algunos ladrones en Barcelona

Ayer tuvo lugar la presentación de mis Cuadernos en Barcelona y recibí la grata sorpresa de la visita de varios asiduos del blog.
En esta foto de abajo estamos al final tomando una caña en la Rambla de Catalunya, hablando de cuadernos, experiencias y enseñándonos los rotuladores, pinceles... una tarde muy agradable, gracias por vuestra presencia (de izquierda a derecha): Nomada, Teresa Gimenez, Joy, Joshemari y yo


Y aqui, en plena conferencia:

9 comentarios:

  1. Qué bien poder compartir estos momentos con los compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Redada en Barcelona y pillaron a estos cinco Ladrones. La próxima vez espero que pillen a muchos más (y si soy uno de ellos, mejor)
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, Joaquín. Lo pasé de maravilla con tus cuadernos y lo que transmiten. El puntazo final fué lo que tu dices, lo bien que lo pasamos en grupo mostrándonos nuestras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joaquín. ¡ Qué gusto haberos conocido! a Joshemari ya lo conocía de una visita que hice a la Colla dels dimecres. Fué una tarde estupenda, entre la magnífica presentación con esa sala completa, tus explicaciones, tus cuadernos originales, el rato de charla, mostrar el material de cada uno, las cañas en la terraza de la Rambla de Cataluña...
    Subiré unas fotos de ayer también, así queda más documentado el encuentro.
    Un abrazo a todos.
    Beni.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico encuentro!!!
    Que pena la distancia!! un abrazo a TODOS

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo poder haber estado en esta presentación, Joaquín.
    Haber podido tocar tus cuidadísimos trabajos originales, y escucharte explicar su proceso de elaboración...
    Me atrevo a confesarte que me resultó muy grato el conocerte un poco más... pues a través del blog me parecías alguien un poco inaccesible, ejem, ejem... como un poco altivo, ya me entiendes... y en cambio, me he encontrado con que ese "un poco inaccesible" es más bien por humildad y timidez...

    Un fuerte abrazo y gracias por el evento, que ha dado pie a poder compartir un trozo de "vida"... (entendiendo que en la vida, no siempre hay "vida")...

    (Y perdona por todo el rollo...) :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Joaquin, que pasamos una velada maravillosa. Siempre es muy interesante conocer el cómo y con qué materiales hace cada cual sus dibujos y estas reuniones son enriquecedoras.
    Me gustó ver, palpar y oler tus cuadernos originales. Son tu historia, contada a base de escritos, objetos pegados y dibujos. Aparte de una magnífica guía para el que quiera conocer lugares esplicados por alguien que ama el arte y se ha pateado todos esos rincones. Te felicito!
    Que tengas suerte y tengo muchas ganas de conocer el próximo, que por lo que te oí decir, será apasionante.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Joaquín! Que lástima, de haberlo sabido me hubiese acercado... :( he estado unos dias desconnectada y vaya con lo que me he perdido. De todas formas felicidades, me encantas tus cuadernos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr