miércoles, 2 de noviembre de 2016

Finde CIENTÏFICO


En esta ocasión el cuaderno me acompañó a visitar el museo de la ciencia de Alcobenas MUNCYT. SE celebraba un fin de semana dedicado a la divulgación de la ciencia y como pudimos comprobar, la ciencia SI interesa si se expone de forma atractiva y con el entusiasmo y la profesionalidad que derrocharon estos jóvenes. LLeno total, mucho cansancio, gran generosidad, mucha y buena ciencia.
ENigmas,criptografía, rayos láser que explotan globos, claves para conseguir un remedio para misteriosas enfermedades, pequeño laboratorio para elaborar el jarabe que las cura.....

ENHORABUENA COMUNIDAD CAMPUS CIENTÍFICOS 






https://www.facebook.com/comunidadcampuscientificos/?fref=ts

8 comentarios:

  1. Qué interesante Susana! Seguro que debiste disfrutar mucho. Con los dibujos de tu cuaderno podrás recordarlo siempre que quieras. me ha gustado eso de "claves para conseguir un remedio para misteriosas enfermedades, pequeño laboratorio para elaborar el jarabe que las cura"... ya nos dirás un día, si se puede, esa pócima secreta tan valiosa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias DOLÇA. Me lo pasé bien a pesar de la lluvia, y de la cantidad de público. Ver a los jóvenes tan preparados y entusiastas, me encantó.besos

      Eliminar
  2. Ése, ése es el trabajo de un cuadernista, estar donde hay temas interesantes y plasmarlos sobre el cuaderno, como tú has hecho. Sin importar si el dibujo es bueno o no. Muy bien Susana, tus dibujos, además son magníficos y no sabes la alegría que me das cuando veo que ya acudes a estos lugares y tienes ánimos de dibujar. Bravo!
    Aparte, seguro que disfrutaste! Fíjate bien en esos jarabes, que no se sabe si algún día nos curarán! Mira si hay algo que me arregle: Soy tonto, medio sordo y viejo... ah, y calvo! Hay alguna pócima para ello?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Joshemari, creo que aunque las farmaceúticas y médicos que preparaban los remedios son la élite del conocimiento ...lo nuestro no tiene remedio.gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene ese cuaderno! ¡Y con tus dibujos dentro más!
    Bonito post, Susana.
    Un abrazo.
    PD - Me apunto a lo del remedio para la calvicie...

    ResponderEliminar
  4. gracias Oñera...el cuaderno..ya os contaré. Está muy bien.
    remedios......dificil.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los talentos, se cultivan, entre otras,
    con semejantes prácticas, no hace falta tener
    una cabeza grande, porque no ocupa lugar, pero
    si hace falta una gran, y sensible, cabeza.
    Remedios.... diicil...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es que vivo con personas talentosas, y mis compañeros de ladrones también lo son, asi que algo se me tiene que contagiar. Un abrazo

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr