jueves, 10 de noviembre de 2016

La vida secreta de mis peluches



Pero Marga, ¿acaso tienes edad de tener peluches? (Os preguntaréis) ¿Y por qué no? -Me digo-. Aunque no sean míos, sino de mis hijas, están en mi casa (ahora incluso bastante más tiempo que ellas). Podría decirse que son mis “peluches adoptivos”. Sí. Estos pequeños habitantes y yo somos buenos camaradas, nos conocemos bien, jiiiii… Somos pequeños diablillos en pequeños cuerpos, compartimos aventuras… Hablamos el mismo lenguaje, jiiii…
Os presento a dos de mis peluches (adoptivos): Hippo y Mico, hoy entregados, muy entregados en conseguir, ¡Atención!... ¡Tachán!...  “Ese difícil equilibrio”.
 

Lápiz de Ikea, rotulador calibrado, acuarela y lápices neón sobre agenda reciclada 11x15

Y aquí, los acróbatas junto a los reporteros de tamaña acrobacia, jiiiii…




Por desgracia mi cámara de fotos no es capaz de captar la viveza e intensidad del color rosa neón de Mico como de los colores, también neón, que componen el fondo.




12 comentarios:

  1. Y... por qué no? Sin juguetes no somos nada! Tengo y guardo cantidad de juguetes, algunos comprados recientemente y otros guardados de cuando niño. Digo niño porque lo fui, soy y lo seré toda mi vida! Un niño grande o pequeño, pero... un niño. Y con la edad, cada vez más!
    Bravo Marga mía, te entiendo perfectamente y hasta me parecería fantástico que juegues con ellos. Por qué no? Ellos no discuten nunca!!
    No te preocupes de que tu cámara no haya captado todos los auténticos colores... pero la esencia , sí. La ha captado perfectamente.
    Muy bien dibujados y te deseo mucha felicidad con ellos.
    Abrazotes a ti y a los tuyos (muñecos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que con estos se discute poco ( mayormente porque ellos son de tener mucha correa) así que, como si uno no quiere dos no discuten, jiiiii... y somos un tanto traviesos -ellos y yo- , pues oye, que fetén con estos adoptivos, y que ... ¡menudas juergas nos corremos!

      Abrazotes (de lo míos, o sea, de ellos, jiiiii... los muñecos, y yo)

      Eliminar
  2. Me encantan Margarita, que dibujos más tiernos, preciosos. Yo también tengo un montón de muñecas y peluches....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encanten, bella Susana. Ya ves, estos hijos, que en vez de darnos nietos nos dan peluches, jiiiii...

      Abrazotes

      Eliminar
  3. Que poesía y belleza, este número de circo, dibujado
    en vivo y en directo, donde la prohiboción de participar
    animales, en los espectáculos, todavía no ha llegado.
    "Eres más fuerte que un oso".... el pobre lo demuestra
    mientras el "pesado elefante" se camufla de "rosa" para
    disimular.
    Números... y mas números... todos necesários para ir
    tirando.
    Tus dibujos, nos reaniman, para seguir degustando los
    momentos buenos de la vida. Peluches a la mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran espectáculo del mundo, la vida misma, pero en pequeño, Ilustre: ese difícil equilibrio... Mientras los humanos nos las vemos y nos las deseamos para no salr descalabrados en el intento, estas "pequeñas criaturas" no sólo lo consiguen -sin despeinarse- , sino que además lo disfrutan... Será por eso que cada vez veo más grande a la gente pequeña, jiiiii...

      Abrazotes gordotes y mil gracias, excelso pluricocos, luz de esta cueva.

      Eliminar
  4. Pues claro que tienes edad, Marga. ¡Faltaría más!
    Seguro que esos peluches siguen compariendo su vida secreta contigo durante muchos años más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A regañadientes al principio de esta obligada adopción, nos hemos ido luego entendiendo -la mar de bien-, jiiiii... y ahora somos una cuadrilla la mar de bien avenida, (cual camaradas de habitación de internado- que se lo pasa pipa, Brad mío... (se cumple aquello de no digas nunca jamás, jiiiii...)

      Abrazotes gordotes y mil gracias, mi Brad

      Eliminar
  5. Tiernos, sencillos e ingenuos, inmortalizados con equilibrio muy equilibrado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carmen. Ya ves, pequeñas cosas, porque algunos tenemos un mundo muy pequeño, digamos... limitado, pero los mundos pequeños también merecen ser dibujados, jiiiii...

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  6. Precioso dibujo. ¡Qué buen partido has sacado a esos colores!
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices neón estos son chulísimos, fruto de intensa relación que comercial que mantengo con el Sr. Mi-chino, Pepe, jiiiii...

      Muchísmas gracias, Pepe.
      Abrazotes y feliz fin de semana (acá con 4 grados y una niebla del carajo... ¡"Bendito otoño"!)

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr