lunes, 7 de noviembre de 2016

No digo nada, pero este año nos lo merecemos, no?





12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo... pero quien lo organiza?
    Precioso el dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si os parece bien, me presento voluntaria. Lo que os pediría es que adelantáramos unos días el plazo de cierre de inscripciones y que fuera antes de NAvidad y así dejar todos los mails mandados con tiempo, El envío delos cuadernos podría ser como de costumbre para evitar el caos en correos propio de esas fechas. QUé os parece?

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, tanto el logo (precioso) como que lo hagas tú. Sería maravilloso. Si puedo ayudarte, no dudes en mi colaboración.
      Podrás? Seguro que lo harás muy bien.

      Eliminar
  2. ¡Pues claro que nos lo merecemos,guapa! ¡Síiii! Oé, oé oé oé. Oé, Oé...

    Abrazotes gordotes. Molón el dibujo, ¡sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArgarita. Estaría bien como logo de esta edición,o convocamos un concurso, como queráis.besos

      Eliminar
    2. A mí, desde luego, me gusta mucho como logo, bella Susana. Si hago falta, me dices, aunque, aviso, informáticamente soy un zote.

      Abra-zote, jiiiii...

      Eliminar
  3. Cuenta conmigo, Susana. Como participante y también si hay que ayudar en lo que sea...
    A mí tu dibujo me parece bien como logo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Oñera, vamos a ver si esto prospera y supone una ilusión para el grupo. EN breve publicaré la "convocatoria". un abrazo

      Eliminar
  4. Por mi parte encantado. El logo me parece genial. Ya me estoy mercando un sombrero y rizándome los bigotes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Lo del sombrero vale pero los bigotes....seguro? no sé yo...Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias guapa, quede entonces este apunte como logo de esta edición del amigo invisible. besos

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr