jueves, 11 de enero de 2018

ARTÚRICO YA ESTA AQUÍ.... AUNQUE EN CASA LE LLAMAMOS ARTURÍCO

Perdonarme que  al "mito Artúrico" le cambie el acento, pero es que Arturíco suena como más familiar, más de casa vamos... me explico.
No estoy en casa, cuando llego a comer sobre las 14 h. me dicen que he recibido un "paquete", lo primero que me preguntan
: - Claro ya habrás comprado algo en esos sitios de Internet..... Pero yo ya sabía de que iba el paquete nada mas verlo....
- A ver..... que es...? quien te lo manda....? es algo de comer....? 
-Sí, es el postre para después de comer.... jejejejejeje
La cuestión  es que un poco a escondidas abro "mi paquete" y Señor, Señor..... que me encuentro? Además de una magnifica misiva con letra Gótica , bueno... vale.... sí.... de ordenador, pero gótica al fin y al cabo, en ella me pone unas consideraciones sobre lo que voy a ver en ese cuaderno de mi "amigo invisible" que en esta, mi primera ocasión en este totum revolotum, es  de Jesús Vivar Cantallops, y menudo Vivar, si debe de ser familia del Cid Campeador, lo digo por lo de Rodrigo Diaz de VIVAR claro, total que como los chiquillos en día de Reyes le doy vueltas y vueltas al magnifico Fabiano que me ha tocado en suerte y al fin...... lo abro.
Y como dicen los alglo-sajones, que por ahí viene la historia," Oh my God" y dice que no sabe dar color y que se expresa mejor con el dibujo.... pues no sé yo, y si no, juzguen ustedes mismos, pueblo de Camelot.... la muestra esta ante sus mercedes.
-Ha comer.... se oye de fondo, así que a la mesa.
-Y el paquetito ese? de que es...? 
-Para el postre... para el postre...
Y así llegamos al postre en donde les enseño "mi cuaderno" al que ni los Caballeros de la tabla redonda podrían sacar de las manos de mi familia..... ¡¡ Haggggg. que malandrines sois, el cuaderno es "mio"¡¡¡¡
Total, que después de verlo y volverlo a ver me hago con él otra vez y pasa al Dpto. de cosas reservadas bajo siete llaves que me guarda la bruja Nimue, anda como para plantarle cara....

Bueno un poco de historia para este apasionante cuaderno al que cuidare e intentare plasmar dibujos que estén a la altura de los de Jesús Vivar Cantallops, mi "amigo invisible 2017" Hasta el 2018 amigos.





10 comentarios:

  1. Magnìfiken, Antonio...sois una panda de sortudos...joer, y yo aún no me he puesto...

    ResponderEliminar
  2. Jolines...otro!! y qué suerte has tenido el mañico!! Menudo postre en la mesa, y... te han dejado los demás algo?
    Conozco la habilidad de nuestro CID en dibujos, sean artúricos o en cuestión de piratas. Un digno ilustrador, que no se gana la vida vendiendo historietas, no, sino que lo hace únicamente para sus amigos! Algo muy loable y que hoy ya no abundan!
    Tú, mañico de "Chepilandia" sabrás llenarlo con la "grasia" que se te conoce, con cualquiera de tus innumerables viajes por esas tierras. Y que lo veamos por estas páginas.
    Hala, suerte que has tenido y os felicito a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari. Ya te digo, comimos postre Anglosajón jejejejejej

      Eliminar
  3. ¡Que me aspen si no ha en ello contubernio astral! No se me antoja mejor receptor de épicas y romances que Maese Antonio...
    Aún estoy mascullando "Vivar Catallops, Vivar Cantallops..." ¡Pardiez! ¡Qué fermoso solar ha de ser con tan sonoro nombrar!
    Un gran abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alfredico, me ha tocado el CID. jejejejejej

      Eliminar
  4. Antonio, chiquillooooo, ¡Menudo cuadernazo! ¡Menudos dibujazos! El buen y grandísimo artistazo, por mí bautizado como Buen Jesús -por sus obras le conoceréis...- te deja unas señoras obras en estas páginas. Siendo un máquina, que lo eres, seguro que en nada darás continuación y finiquito dibujísitico a las páginas restantes. ¡Qué feliz emparejamiento! Me pongo contenta con y por vosotros. ¡Bravo por el maestro regalador y bravo por el Maestro regalado, jiiiii!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  5. Pues otra maravilla que ya llegó a su destinatario. ¡Magnífica idea y fantásticos dibujos del amigo Jesús!
    Enhorabuena a ambos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, conociendo tu ARTE, tu dominio absoluto del dibujo,
    el color, y la destreza con que te expresas, no era de
    extrañar, que a quien has obsequiado este cuaderno, tu amigo
    invisible, disfrute de tus obras, como está mandado.
    Estos tres dioramas que muestras, ligados por el Rey Arturo,
    son una preciosidad, y una filigrana, difícil de superar...
    para tener en cuenta, los que estamos todavía intentando
    rematar nuestro obsequio, a quien corresponda..
    Te felicito, buen amigo, incluso de los visibles .

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad. Tu amigo invisible lo ha dado todo. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr