viernes, 19 de enero de 2018

dibujos de la Navidad

Aprovechando el interín entre las publicaciones de los cuadernos recibidos cuelgo dos dibujos . Uno es el de un "animalillo" que realizo por Reyes para mi nieto y que esta vez a correspondido a un toro de lidia, por la curiosidad que tiene por la Plaza de toros monumental y por un par de peliculas de dibujos animados de la pantera rosa y de Bugs Bunny (ambos toreros). El otro es una de los ventanales del restaurante 7 puertas con un "belén" el el alfeizar. 


8 comentarios:

  1. Ver tus dibujos, anima a emularlos. Son muy buenos,
    y muestran una capacidad, nada usual, de dominio
    de la técnica.
    Y como eran de Navidad, pues... Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, Buen Jesús, carajo de Ladrón... Los dos son de diez, el torete está que se sale, pero a mí el que me rechifla es el segundo (¡qué me gusta un escaparate...!).

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  3. Impresionante dibujo de un Belén en ese alfeizar interior, tras los cristales de los ventanales. Dibujado desde el exterior donde te invade la luz, hacia el interior. Eres un fenómeno y a pesar de la dificultad, lo conseguiste! El toro, que es un animal hermoso y noble, también lo has dibujado muy bien, como ese ternero. Qué tío!! Un fenómeno!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos. El del ventanal me gusta mucho porque has sabido muy bien resolver la imagen desdibujada que se ve a través del cristal. Estilazo!

    ResponderEliminar
  5. Los animalillos están de diez, Jesús. Pero es que el del ventanal merece más que un sobresaliente alto. ¡Está de lujo!
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Oñera, el ventanal es magnifico, esos rasgos en blanco le hacen todo, pero el de los "bichos" esta es toro como para decirle: - Eje... Eje... Toro...¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr