miércoles, 17 de enero de 2018

Amigo invisible

Sabía que había llegado un paquete en casa la semana pasada, mi hija me o dijo. ¡Qué ilusión! No pregunté por el remitente. Ayer llegué y sin quitarme el abrigo corrí a verlo. Lo fotografié pero la luz le quitaba belleza, así que me dije de hacerlo al día siguiente.
Empecé a abrirlo


 Salian unas bolitas con un cordoncillo. Si las miráis bien cada una lleva la inicial M, A, C. ¡Vaya detalle!
Así es mi amigo invisible: PEDRO ESCARTÍN
 Un blog bien bonito y al abrirlo...


No puedo decir nada, vosotros lo véis. ¡GRACIAS POR ESTE REGALO TAN GRANDE!
Me gustan mucho tus montañas, y tus aguadas.
Guardo tu otro amigo invisible, de no sé que año y que me da pena estropear. Pero intentaré empezarlo.

19 comentarios:

  1. El amigo Escartín juega con ventaja...... sale del portal y se encuentra con el pirineo, se puede pedir más.....? pues eso que tiene modelos para elegir hasta "jartarse" Mis felicitaciones. INVISIBLES amigos, bueno hasta que os hacéis VISIBLES claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo regalo que tengo de él en este juego y estoy encantada

      Eliminar
  2. ¡Felicísimo emparejamiento! Magnífico presente dibujado. Razón lleva el Maestro Antonio, pero también es verdad que el que vale vale... Y este chico, ahora que lo pienso fue la persona a la que regalé mi primer cuaderno, fui su invisible amiga, -que te pierdes Marga, a lo que ibas- este chico, fuera aparte de tener los Pirineos enfrente, vale.

    Abrazotes gordotes, pareja
    PD; será porque tengo enfrente un bloque de viviendas, todas igualitas... por lo que, hum... (disculpas tan banales como vanas, chissss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ! Que papel empleaste en aquel maravilloso cuaderno??

      Es una verdadera pasada !
      Ya me dirás 😘

      Eliminar
    2. Es un regalazo con lo bien que dibuja y pinta

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle de las bolitas. Muy bonito por fuera y por dentro, como las grandes personas. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I a mi también , vaya detallista que es mi amigo invisible

      Eliminar
  4. Otro cuaderno con muy buena pinta, como demuestran las acuarelas del ambigo Escartín.
    Enhorabuena a los dos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Abril será el eje central de las artes, el Museo Nacional del Prado en Madrid realizará una subasta con obras de autores como Antonio López, Francis Agramunt, Eduardo Naranjo, Gabino Amaya Cacho, y Lita Cabellut, como representantes españoles entre otros más, además de la participación internacional de pintores del actual siglo provenientes de Europa, la entrada es libre y el dinero recaudado será a beneficio de las artes infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gerald Blanco, magnífica obra, en favor de
      las artes infantiles, por mi parte, cuando cobre mi pensión doble, de vacaciones, no dudaré en asistir, a ver si queda algo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Mª Antònia, por el magnífico cuaderno, que has
    recibido de Pedro, con sus apreciadas acuarelas del pirineo,
    su especialidad, y su pasión.
    Felicidades, Pedro, por el cuaderno, que como amigo invisible,
    de Mª Antìonia, le has obsequiado.
    Es un placer para todos, lo del Amigo Invisible, que hace
    visible, el buen rollo que corre por nuestro Blog.


    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s !
    La verdad que tenéis razón , con lo que veo muy cerquita de mi casa tengo mucho para pintar
    Me alegro que te guste Mª Antonia y es verdad! Hemos repetido 🤭 creo que la vez anterior uno de los dibujos fue un halcón al pastel??.

    Es una maravilla seguir disfrutando de este “ amigo invisible “ que lo esperas con ilusión .

    Uyyy😳..... y el mío????

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué memoria! De vez en cuando lo miro. Me encanta, Y este también, son muy diferentes, me hiciste sobre negro la fachada de mi casa, bueno edificio esquinero. Varias veces he querido empezar a dibujar en el blog pero no me atrevo

      Eliminar
  8. Vaya, otra que recibe el paquete que todos ansiamos recibir, porque en él, siempre hay un tesoro hecho con ilusión. Felicidades María Antonia! Un precioso cuaderno lleno de aire fresco de montaña, del amigo Pedro. Felicidades a ti también amigo.
    Imagínate entre la playa donde estás tu y la alta montaña donde está el amigo Pedro, hay infinidad de rincones, detalles y paisajes para llenar cuadernos y espero que así sea y disfrutaremos todos contemplándolos.
    Un Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siempre, como he dicho antes, estos regalos nson únicos irrepetibles

      Eliminar
  9. Menudo lujazo el de las excelentes acuarelas de Pedro Escartín. Se nos hacen los "dientes" largos a los demás ladrones. Te felicito María Antonia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, todos son un lujo, y un gran recuerdo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr