BUENOS DIAS !!
Ya llego mi cuaderno! y que curioso ,pero he repetido en el enviado y en el recibido.
ademas parece que mi amigo JUANANTO ,conoce de mis aficiones ,ya que colecciono piedras ,aguas ,arenas ,maderas ..... de todos los lugares del mundo , tengo cosas muy curiosas .y mira por donde junto con el cuaderno precioso que me envia ,tanto de lo trabajado que esta ,como sus ilustraciones de un viaje que hizo a Nepal. me llega una bandera original del Monasterio de Tengboche Que pasada!!.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO JUANANTO . UN VERDADERO PLACER HABER VUELTO A REPETIR Y PODER CONSERVAR UNAS POQUITAS MAS DE OBRAS TAN CHULAS
UN FUERTE ABRAZO!!!
Me alegra que te guste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este año parece que el destino se ha empeñado en reemparejar amigos, jiiiii... La diosa fortuna es caprichosa, pero estas reincidencias son felices. Un regalo estupendo el de Juananto, Pedro. Pasáis, junto Oñera y Susana, a la categoría de "parejas inisibles de hecho", jiiiii...
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y felicidades a ambos
Posdata: me preguntabas, Pedro, por el papel de aquel cuaderno, el que te fabriqué cuando fui tu amiga invisible, pues era Papel Bockingford de 300g.
no lo conocia , pero es buenisimo no se arruga nada.gracias
EliminarPedro, menudo cuaderno, cargado de recuerdos reales, de
ResponderEliminaridílicos desplazamientos. Como te conoce Juananto, que tuve
el gusto de tenerle de invisible, en una ocasión, un saludo
Juananto, y recuerdos a los tuyos.
Por tu parte, Pedro, al llenarlo de tus pirenaicos dibujos,
hermanarás dos zonas montañosas, de inigualable belleza.
Felicidedes a ambos.
Precioso el cuaderno (tratándose de Juananto seguro que es artesano) y maravilloso el interior.
ResponderEliminarYa van quedando menos cuadernos por llegar...
Felicidades a ambos.
Muchos ladrones sois muy "manitas" en hacer blocs y quedan preciosos. Un buen amigo invisible. Os felicito.
ResponderEliminarPedro, qué suerte has tenido de tener un amigo invisible que ya conoce tus debilidades y que al mismo tiempo, coincide con las suyas. Sois dos amantes de la naturaleza y de los viajes exóticos. Precisamente te ha regalado, además del cuaderno y sus pinturas, ese trozo de tela que representa una bandera de un templo sagrado. Lugares donde él visita con cierta frecuencia, escribiendo y dibujando en un cuaderno todas esas aventuras. Si algún día coincidís, visita su cuaderno que es interesante, a base de historias, rutas y anécdotas excepcionales. Me alegro de que te haya vuelto a tocar como tu amigo invisible a Juananto.
ResponderEliminarA ver si te hace acudir a alguna de las quedadas que solemos hacer y no te vemos, en cambio a él lo vemos en todas!
Felicidades a ambos!
Un abrazo.
Un regalazo no solo de grandes dibujos sino de simbologías aderezado con un toque de personal artesanía.
ResponderEliminarBuen cuaderno y hermosos dibujos. Dibujos de esos lugares a los que la mayoría ni hemos ido ni vamos a ir, y no por falta de ganas.
ResponderEliminarUna suerte de cuaderno. A disfrutarlo.
Un abrazo a cada uno.