martes, 23 de enero de 2018

Posible rror en la direccion de mi amigo invisible

Al enviarme la direccion de amigo invisible que me correspondio regalar y al ponerlo en correos me advirtieron que el codigo postal no correspondia con la direccion, a pesar de ello lo envie.
Desde entonces he mandado 3 correos a Ladrones de Cuardernos, pidiendo que me comprobaran la direccion, sin que se me haya contestado.
Asi ahora me encuentro con la incertidunbre de que a pesar de haberlo enviado por correo certificado, tengo la duda de si llegará al destinatario.
¿Que puedo hacer ante esta situacion? pues creo que debe haber habido un error en la dirección
Un saludo

5 comentarios:

  1. Vaya, qué fastdio. A falta de lo que diga el sr. Embajador... se me ocurre:
    Supongo que es algo que sabrás, pero si el cuaderno lo enviaste por correo certificado, el resguardo tiene un código, un número para poder hacer por internet el seguimiento del paquete.
    De no ser así, si no lo has certificado, digo yo que al no encontrar al destinatario te lo devolverán y, aunque tarde, podrás reenviarlo. Somos ladrones pacientes y, sabiendo lo que ocurre, podemos esperar.
    No se me ocurre otra cosa. También podría ser que tu destinatario no se encuentre en casa y el cuaderno, tenga el aviso en su buzón y el cuaderno le esté esperando en Correos. Aunque el código no esté bien, si lo está la dirección y el nombre del destinatario eso debería ser suficiente.

    Abrazotes gordotes, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo creo que debes borrar tu dirección de un blog u otro dentro de internet. Nunca se sabe quien puede usarla. Estos son los avisos que dan los que entienden

      Eliminar
  3. Hola Perez Davila, te contesto por mail.
    Tranki, todo es solucionable.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr