miércoles, 10 de enero de 2018

¡PREMIOOOO, MARGA!



Ayer
Me whatsappea mi Santo: oye, que ha llegado un paquete de Seur. Un paquete plano, finito, como un sobre grande. De inmediato sé lo que es, pero no estoy en casa, y no estaré hasta mañana grrrr…
Hoy
Llego a casa, me despojo a toda leche de abrigo, gorra, bufanda, guantes, zapatos, y de ese jersey de más que en casa sobra, el del “modo cebolla”. Y me lanzo -valga la redundancia- sobre el sobre.
Maravilla de las maravillas, tras despojarlo de su impecable e impoluto blindaje de cartón (me encanta la gente que se esmera en todo, y él es que es de 10, lo es en todo).
Aparece una impoluta carpeta azul -cuando digo impoluta, es impoluta, sin una huella, como si hubiese sido manipulada con guantes- y en su interior, rodeada por su passe-partoutla maravilla. Tridente en ristre, egregio, potente, pero también bondadoso, Papá Noel-Neptuno, asoma entre la nieve-espuma mientras los pececillos-piraña, que han dado cuenta de algún intruso, al que han dejado en los huesos, nadan graciosamente a su alrededor.


No puedo sentirme más afortunada:  de la mente más burbujeante, chispeante, disparatada, cómplice, de quien considero el mayor pluricocos, el grandísimo poseedor de la genialidad artística de esta nuestra cueva, del rey de la “coña marinera”, de las manos ágiles de nuestro Ilustre,  Fernando Font de Gayá, recibo agradecida, emocionada (mira, parezco Lina Morgan -más quisieras tú, Marga-) el magnífico regalo de este Papá-Noel de los mares, de este Neptuno de las nieves. Grandísimo premio por mi "Caco Rampante", participante -ahora afortunado- en la convocatoria del cartel Amigo Invisible 2017.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MI ILUSTRE PLURICOCOS!


La impoluta carpeta...


El cuidado blindaje...

Epílogo: ¡Hola cari, que no me había dado cuenta de que estabas ahí… ¡ (ois, realmente mi Santo es un santo, madredelamorhermoso, oyoyoyoy…   :D)

Mil gracias también a la embajadora mano sourmeniense que ...

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Recuerdo esa fantástica acuarela del ilustre y ¡me sigue gustando muchísimo!
    ¡Grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Urumo, mil gracias, si es que él es un genio, eso es más que evidente, ¡pero yo soy una suertudaaaa, jiiiii...!

      Abrazotes bien gordotes

      Eliminar
  2. Te felicito por tu suerte, en este caso si se puede decir que el regalo es "mano de Santo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jiiiii... pues no puedo negarlo, buen Jesús: todo cuanto dices, jiiiii, es verdad!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  3. que bien, Margarita. ENtiendo tu felicidad. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy en la mismísima gloria, Bella Susana!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  4. Muy original, propio de quien te lo envia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiii... ¡Bien lo sabes tú, Mº Antònia!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  5. Te felicito Marga. Es un buen regalo... y por lo que veo... aún no te ha llegado el del amigo invisible! Este año hay pocos por estas fechas y yo aún sin empezar. Debemos estar KO, después de tantas fiestas y tantos manjares... Espero llegar a la fecha que nos señaló el Embajador.
    Suerte de la acuarela del ilustre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo que sí, que lo es, es un grandísimo regalo y honor, Joshemari mío!
      Rien de rien, por ahora no he recibido nada. Casi mejor, y no por falta de ganas, sino por no estresarme, que ando como tú, aún sin empezar y los días corren que se las pelan, jiiiii...Bueno, calma...todo se andará... lo importante, como dicen los de la DGT, es llegar... También nos vale lo de más vale tarde que... oyoyoyoooyy...

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  6. Felicidades Marga. Ahora ya tienes a tu Fernando en colores.Yo también recuerdo esa acuarela. Preciosa sorpresa y empareje de amigos invisibles. Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dolça! Como unas castañuelas me puse cuando me llegó. A mí también me encantó cuando la publicó, pero es que en vivo ¡es aún mucho mejor!

      Abrazotes gordotes y mil gracias por bucear hasta aquí :D)

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr