jueves, 21 de junio de 2018

Dos almas perrunas en exposición :)

¡Alegres saludos, mis queridos Ladrones de arte!

Últimamente con jaleo feliz motivado por la aún recién salida del horno inauguración ayer de mi última exposición junto con dos artistas amigas más, Carmen Orellana y Gloria del Pozo (Lira)

Me hubiera encantado haber compartido estos momentos con vosotros, mis amigos, pues seguro os hubiera encantado el ambiente artístico que respiró el acto lleno de color y poesía.

Así pues, ya pensando en daros un abrazo en Sigüenza, y, aunque la mayor parte de mis obras expuestas son paisajes, os comparto las dos que no lo son y que son de las más queridas por mí y que están haciendo las delicias del público 😄

Un fuerte abrazo.

-Anais G. Burgos-
blog.anaisymas.com




8 comentarios:

  1. GUAU...!!!!! muy buenas, AnAis, son muy buenas.... nos veremos en
    Sigüenza... seguro y sin vergüenza... !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don FernanFont!
      Un gusto compartir con vosotros, ya lo sabes
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Unas buenas muestra del oficio bien realizado.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. También me habría encantado visitar esta exposición. Estos animales que los tienes en tu corazón, muy marcado por todo lo que sientes hacia ellos, te quedan divinos. Con mucho arte, amiga. Dominas el tema!
    Tu abrazo, lo recibo con ilusión antes del de Sigüenza y luego ya vendrá el otro. O sea, que ya me doy por abrazado en estos momentos!!
    Una noticia que te va a gustar, Anais. Vendrá al encuentro, una que conoces bien. Ana Grasset, que está confirmado y que anunciaré el domingo próximo y posiblemente Kubi con su compañera María y otros. Vamos a ser bastantes más de lo que creía y estará muy bien. Acabo de ver a uno de los nuestros anunciado en tus comentarios... Vale, lo apuntaré.
    Un fuerte abrazo, después del tuyo... así serán dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me has dado, querido Joshemari!!
    Anita es uno de mis amores y Kubi mi paisa querido, si además conoceremos en persona a María, aparte del resto de compañeros, qué más se puede pedir!
    Gracias por ESTAR aquí y encantada de teneros en mi corazón ;-)

    Un fuerte abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Espléndidas pinturas y llenas de vida y color.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr