sábado, 2 de junio de 2018

EL HIERRO Y TENERIFE 2018

Yo a lo mio..... Ni que decir tiene que sintetizar en unas hojas todo lo visto en estos días por la isla de El Hierro y Tenerife es casi misión imposible, se ha hecho lo que se ha podido, y ahí dejo la constancia, me hubiese quedado en El Hierro una buena temporada, Los miradores..., la Laurisilva... La restinga o el Faro de Orchilla, por no hablar del Sabinar con sus Sabinas retorcidas...... es una isla a la que el turismo no ha castigado aún. Circulando por sus estrechas y empinadas carreteras no me he cruzado con apenas 6 coches y eso es de agradecer, no así en la "feroz" Tenerife que parece que no hay día para llegar a los sitios a velocidades de vértigo, bueno esto es lo que tienen estas siete islas, todas diferentes y dispares en su concepto, geografía y modo de ver pasar el tiempo .... todas diferentes pero a la vez maravillosas. Hay que volver a cualquiera de ellas.
Como se ve en alguna de las fotos me encontré con otro dibujante tomando un té en CASA LERCANO en La Orotava, y es que el mundo es un pañuelo.
Al final ya me salían los pinceles por las orejas....






































4 comentarios:

  1. Joer chico, menuda enciclopedia de "bolsillo", nos acabas de mostrar en este post. Llevo toda la tarde leyéndolo, porque soy muy educao y porque también me gusta que me lean a mí.
    A base de "papas" arrugás, bien "mojaos", estuviste alimentándote buena parte de esos días. Vale, pero prefiero unas buenas "botifarras con monjetes" o un buen corderico... Suerte que para digerirlas tuviste buenas ocasiones de caminar por bonitos lugares!Y menos mal que aparte de las papas también gozaste de buen pescado, que, solo verlo en tus dibujos, se me ha hecho la boca agua. Eso sí que me gusta!!!
    Menos mal que me has puesto el punto histórico de Ptolomeo, porque ya me había perdido... Ahora al menos tengo la referencia. Muy hermoso lugar y bien ilustrado por su señoría. Y... ya cupiste en ese hotel tan pequeño(donde ni siquiera tienen sello), después de comerte papas un poco arrugás? Je, je.
    Cantidad de lugares visitaste, estuviste, anduviste y pintaste y parecen muy hermosos a juzgar por tus ilustraciones.
    Acabo de ver que no te quedaste allá. Que finalmente el vuelo salió de allí pa Zaragoza. Y aprovechaste para hacerte unas fotos. Mostrándonos lo hermoso que eres y que te salen los lápices, hasta por las orejas...Y ese amigo de sketchers que te encontraste... Es que estamos por todas partes. Somos una plaga!
    Como acostumbras y cada vez con más dibujos, más sellos y más detalles, nos has relatado tu último viaje. O, no es el último?
    Descansa un poquito que para Sigüenza no te va a quedar ni cuaderno ni labia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Señoría me abruma con sus comentarios, pero no se preocupe Vuestra Merced que aun queda la época estival de la que intentaremos dar buena cuenta, en cuanto a la parte alimenticia probamos un queso de cabra asado con miel de caña...... para que quiere Vuestra merced que le cuente más....Ptolomeo me dio recuerdos para vuestra Merced, me dijo que les hacías muchas "jugadas" en la mili, que por lo que me dijo coincidisteis.... y lo del sello del hotel de marras tiene su historia que ya te la contare.
      Arrevoire Mesie. nos vemos en Sigüenza si no es antes

      Eliminar
  2. Estupenda tu documentación con una serie completísima de dibujo y pinturas en tus cuadernos. Es curioso porque parece que nos estemos pisando los talones en nuestros viajes; supongo que del inserso. De los últimos hemos coincidido en tres como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto hay que solucionarlo..... Bueno en esta ocasión no ha sido INSERSO fue una oportunidad desde Zaragoza y no se desprecio claro. Pero a las próximas seguro que coincidimos jejejeje

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr